PickyGuide.Com
 GUIDA DE TERMÓMETROS RECTALES 

Guida de Termómetros rectales

¿Qué es?

Termómetros Rectales

Los termómetros rectales miden la temperatura de cuerpo del recto. Ellos son distinguidos de otros termómetros por una punta rechoncha, diseñados para caber fácilmente en la apertura rectal. Ellos son considerados el termómetro más exacto para la detección de fiebre, en particular en bebés. La mayoría de los termómetros rectales tienen que ser sacudidos antes de la inserción para poner la temperatura debajo 37oC (98.6oF), la temperatura de cuerpo normal, porque temperaturas rectales son más altas que otras partes de cuerpo hacia medio grado.

Tipos de Termómetros rectales

Termómetros RectalesTermómetros Rectales

Termómetros rectales de vidrio 

Los termómetros rectales de vidrio consistirán en un tubo de vidrio calibrado que contienen mercurio, alcohol, u otros elementos sensibles al calor. Cuando se expone al calor, el elemento se expande y sube por la escala de temperatura en el tubo, con parada en la línea correspondiente. Por lo general, presentan marcas de 37oC apuntando a la línea para facilitar la referencia.

Termómetros rectales digitales

Los termómetros rectales  usan rayos infrarrojos o de cristales líquidos que cambian de color según el estado o al organismo de las temperaturas. Muestran  las temperaturas en forma numérica en una pequeña pantalla de LCD. Por lo general son alimentados por baterías de botón y puede perder precisión al agotarse las baterías.

Selección de Termómetros rectales (los consejos de compra)

Legibilidad:  Elige un termómetro rectal con marcas claras para que sean más fáciles de leer. Asegúrese de que las calibraciones de fácil lectura contra el tubo de vidrio. Si tiene mala visión, busque uno con un gran número o elegir un termómetro digital con una pantalla iluminada.


Seguridad: Asegúrese de que el tubo de vidrio es durable y resistente al impacto para prevenir las filtraciones. Esto es especialmente importante para los termómetros de mercurio, porque el mercurio es altamente tóxico. Asegúrese de que el tubo está sellado herméticamente y firmemente conectado a la bombilla. Elige un termómetro digital en una caja de plástico para evitar la intoxicación.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Low Chen Australia
Health Square
 
GUIAS RELACIONADAS:
Calculadoras De La Grasa Corporal
Calibrador De Grasa Corporal
Cubiertas De Estetoscopio
Detectores De Alcohol
Escalas De La Grasa Corporal
Estetoscopios
Máquinas De EKG (ECG)
Monitores Digitales De Presión Arterial
Monitores De Glucosa
Monitores De Holter
Monitores De Presión Arterial
Monitores Del Colesterol
Oxímetros De Pulso
Termómetros
Termómetros De Mercurio
Termómetros De Oído
Termómetros Digitales
Tiras De ECG


Search for more Pickyguides: