PickyGuide.Com
 GUIDA DE TERMÓMETROS 

Guida de Termómetros

¿Qué es?

Termómetros

Los termómetros se utilizan para medir la temperatura corporal. Ellos son comúnmente utilizados para detectar la fiebre en los niños. Se componen de un elemento sensible al calor dentro de una pequeña vara calibrada. Cuando se expone al calor, el elemento se expande y se mueve hacia arriba de la varilla, con parada en la calibración. La mayoría de los termómetros tienen marcas en la línea de 37oC, con indicación de la temperatura normal del cuerpo.

Los termómetros suelen introducirse en la boca, el recto o la axila, según el tipo de termómetro y la condición del paciente. Leen  la temperatura rectal generalmente superior a la oral y las temperaturas de axila, aunque la diferencia suele ser inferior a un grado.

Tipos de Termómetros

TermómetrosTermómetros

 

Termómetros de mercurio de vidrio

 

Los termómetros de mercurio usan un cristal líquido de mercurio en un tubo de vidrio como elemento de calentamiento. Ellos se consideran la forma más precisa del tipo de termómetro, pero pueden romper con facilidad y el mercurio a causa de fugas. No pueden ser desechados en la basura porque el mercurio es venenoso y puede contaminar el medio ambiente.

 

Termómetros digitales

Los  termómetros digitales o los cristales de rayos infrarrojos se usan para reaccionar al calor y la temperatura medida. Cuando  la temperatura en la pantalla numérica para, por lo general en una pantalla de LCD en el lateral. Se pueden utilizar en el recto, la boca, las axilas, y los canales del oído.

Termómetros de bulbo

Los termómetros de bulbo son compuestos de tubos de vidrio con bombillas en la parte inferior que contiene mercurio u otros líquidos sensibles al calor. Se pueden utilizar para tomar rectal, oral, y la temperatura axilar. Los bulbos vienen en diferentes formas dependiendo del sitio donde se utilizan. Tienen que ser sacudida antes de cada uso para que el indicador por debajo de 37oC.    


 

Selección de Termómetros (los consejos de compra)

Precisión: Escoja un termómetro que hace lecturas exactas. Busque uno  con pequeñas calibraciones para indicar grados parciales. Asegúrese que las líneas deben aún evitar lecturas erróneas. Busque un tanto con Celsio como con marcas de Fahrenheit para la conversión más fácil.

Facilidad de lectura: Escoja un termómetro con marcas grandes, claras para hacer más fácil para leer. Asegúrese que los números son grandes y uniformemente espaciados sobre las calibraciones. Evite termómetros delgados de cristal y tipos de bulbo porque los números pueden ser difíciles de leer contra el cristal. Escoja termómetros digitales si usted tiene la visión pobre.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Wikipedia
Dr Spock
 
GUIAS RELACIONADAS:
Calculadoras De La Grasa Corporal
Calibrador De Grasa Corporal
Cubiertas De Estetoscopio
Detectores De Alcohol
Escalas De La Grasa Corporal
Estetoscopios
Máquinas De EKG (ECG)
Monitores Digitales De Presión Arterial
Monitores De Glucosa
Monitores De Holter
Monitores De Presión Arterial
Monitores Del Colesterol
Oxímetros De Pulso
Termómetros De Mercurio
Termómetros De Oído
Termómetros Digitales
Termómetros Rectales
Tiras De ECG


Search for more Pickyguides: