PickyGuide.Com
 GUIDA DE TERMÓMETROS DE MERCURIO 

Guida de Termómetros de mercurio

¿Qué es?

Termómetros De Mercurio

Los termómetros de mercurio miden la temperatura del cuerpo para detectar la fiebre y las condiciones de un organismo similar. Se componen de un tubo de vidrio que contiene una pequeña cantidad de mercurio que se acumula en una bombilla de plata en la parte inferior. El tubo está calibrado con una escala de temperatura. Cuando se expone al calor, el mercurio se expande y sube el tubo, deteniéndose en el punto correspondiente en la escala. La mayoría de los termómetros de mercurio tienen marcas en el 37.5oC (98.6oF) puntos para indicar la temperatura normal del cuerpo.

Tipos de Termómetros de mercurio

Termómetros De MercurioTermómetros De Mercurio

Termómetros  de mercurio oral / rectal para bebé

Estos termómetros de mercurio registran  la temperatura de la boca del paciente o del recto. Contienen alrededor de 0,61 gramos de mercurio. Se utilizan para detectar la fiebre en los bebés, cuando la temperatura oral y rectal son generalmente más altas de lo normal.

Termómetros de mercurio basal

Los termómetros de mercurio basal se coloquen bajo las axilas del paciente. Se utilizan para medir la temperatura del cuerpo en adultos. Contienen aproximadamente 2,25 gramos de mercurio. Esto es para m más sensibles al calor, ya que la temperatura corporal de adultos aumento más lento que el bebé temperaturas.

Selección de Termómetros de mercurio (los consejos de compra)

Facilidad de lectura: Seleccione un termómetro de mercurio con marcas claras y grandes, fácil de leer las cifras. Asegúrese de que la punta del mercurio es claramente visible dentro de la bombilla. Coloque el termómetro de una luz contra la superficie para aumentar el contraste. Puede buscar el tipo con tubos de mayor espesor si tiene mala visión.

Precisión: Asegúrese de que su termómetro de mercurio hace las mediciones precisas y fiables. Asegúrese de que las calibraciones son uniformemente espaciadas para evitar lecturas erróneas. Puede buscar con un fino fraccionado calibraciones para medir las diferencias.

Información de seguridad

El mercurio es altamente tóxico y puede tener graves efectos secundarios cuando se ingiere. Recomendamos el uso de la mayoría de los hospitales sin mercurio termómetros para evitar la intoxicación. Tomar las siguientes precauciones de seguridad para garantizar la seguridad del uso de su termómetro de mercurio.

Mantenga el termómetro en una funda para evitar la ruptura de tubo de vidrio. Los bebés pueden tragar pequeñas cantidades de mercurio procedentes de las fugas. Compruebe la bombilla para cualquier grietas antes de tomar la temperatura oral. Tome la temperatura rectal, siempre que sea posible. No se deshaga de los termómetros de mercurio en la basura. El mercurio puede fugar y contaminar el medio ambiente. Usted puede entregar a las farmacias y hospitales para su eliminación adecuada.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Pasture
 
GUIAS RELACIONADAS:
Calculadoras De La Grasa Corporal
Calibrador De Grasa Corporal
Cubiertas De Estetoscopio
Detectores De Alcohol
Escalas De La Grasa Corporal
Estetoscopios
Máquinas De EKG (ECG)
Monitores Digitales De Presión Arterial
Monitores De Glucosa
Monitores De Holter
Monitores De Presión Arterial
Monitores Del Colesterol
Oxímetros De Pulso
Termómetros
Termómetros De Oído
Termómetros Digitales
Termómetros Rectales
Tiras De ECG


Search for more Pickyguides: