PickyGuide.Com
 GUIDA DE OXÍMETROS DE PULSO 

Guida de Oxímetros de pulso

¿Qué es?

Oxímetros De Pulso

Los oxímetros de pulso miden la cantidad de oxígeno en la sangre. Ellos consisten en una caja de control y un pequeño sensor que clips al dedo. Ellos trabajan por echando la luz o señales digitales de los vasos sanguíneos, y midiendo la diferencia de longitud de onda entre la sangre oxigenada y deoxigenada. Los niveles de oxígeno por lo general son mostrados sobre una pequeña pantalla conducida sobre la caja de control, junto con tasa de corazón.

El oxímetro de pulso comúnmente es usado observar el modelo que respira y descubrir problemas respiratorios. Ellos también son usados supervisar la saturación de oxígeno durante y después de la cirugía, y en pacientes bajo el cuidado intensivo.  

Tipos de Oxímetros de pulso

Oxímetros De PulsoOxímetros De Pulso

Oxímetros de pulso independientes

Los oxímetros de pulso independientes se colocan en pupitres o mesitas de noche y se conectan con el dedo de la mano con los cables del sensor. Suelen venir con relación completa de características y múltiples pantallas de visualización de la saturación, la frecuencia del pulso, la respiración tipo, y otras estadísticas vitales. Son diseñados para el uso a largo plazo y la vigilancia continua, especialmente en pacientes con enfermedades crónicas o condiciones críticas.

Oxímetros de pulso de mano

Los oxímetros de pulso de mano tienen menor control de las cajas y, en general, menos características que los modelos autónomos. Son diseñados para la portabilidad y rápida operación, por lo que es ideal para el uso ocasional y la comprobación in situ. Algunos modelos vienen con el cuadro está muelles o que les permiten ser utilizados para la vigilancia de cabecera.

Oxímetros de pulso de bolsillo basados en  PC

Los oxímetros de pulso  de bolsillo basados en PC sse conectan  a un PC de bolsillo, donde los resultados se pueden transferir, imprimir o guardar para futura referencia. Ellos son lo suficientemente pequeños para caber en el bolsillo, pero generalmente se limita a comprobar in situ. Por lo general, incluir o requieren un programa especializado para organizar y facilitar las transferencias de datos.

Selección de Oxímetros de pulso (los consejos de compra)

Transmisión de la luz: Elige un oxímetro de pulso con un LED de luz constante para asegurar la precisión de lectura. Asegúrese de que la luz no es ni demasiado fuerte ni demasiado débil. El color de la piel puede afectar la transmisión de luz, por lo que elegir una fuente de luz más fuerte si usted tiene piel oscura o con manchas. Puede buscar uno con sensores de luz que ajustar la intensidad de acuerdo a los niveles de luz ambiente.

Fuente de energía: Escoja un oxímetro de pulso que corre sobre el poder de batería mínimo. Evite las pantallas de demostración grandes porque ellos consumen más poder y pueden descargar el oximeter cuando esté dejado por un rato de tiempo. Para modelos hechos a mano, busque uno  con un muelle que culpa de modo que usted pueda recargarlo supervisando sobre una cabecera.

Memoria interna: Elige un oxímetro de pulso con una gran memoria interna para guardar datos de referencia. Para los modelos de bolsillo de PC, busque uno que se pueden guardar en la memoria de la PC de bolsillo para facilitar la recuperación de la memoria.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

RT Magazine
Wikipedia
Proto Link
BMJ
 
GUIAS RELACIONADAS:
Calculadoras De La Grasa Corporal
Calibrador De Grasa Corporal
Cubiertas De Estetoscopio
Detectores De Alcohol
Escalas De La Grasa Corporal
Estetoscopios
Máquinas De EKG (ECG)
Monitores Digitales De Presión Arterial
Monitores De Glucosa
Monitores De Holter
Monitores De Presión Arterial
Monitores Del Colesterol
Termómetros
Termómetros De Mercurio
Termómetros De Oído
Termómetros Digitales
Termómetros Rectales
Tiras De ECG


Search for more Pickyguides: