PickyGuide.Com
 GUIDA DE MONITORES DE HOLTER 

Guida de Monitores de Holter

¿Qué es?

Monitores De Holter

Los monitores Holter se utilizan para vigilar la actividad eléctrica del corazón durante un período limitado. Se componen de tres a siete electrodos, que sujetan en el pecho y registrar las señales eléctricas desde el corazón. Las señales se registran en una grabadora adjunta al cinturón del usuario. La mayoría de los modelos registran los datos a bajas velocidades en un C60 (60 minutos) o C90 (90 minutos), cinta de audio. También hay monitores digitales que graban en un disco flash extraíbles, que permiten a los datos que deberán transferirse a las computadoras para su posterior análisis. 

Tipos de Monitores de Holter

Monitores De HolterMonitores De Holter

 

Monitores de Holter continuos

Los monitores de Holter continuos para registrar los datos continuamente durante un período determinado.  Por lo general son usados por 24 a 48 horas y grabar señales en un solo flujo. Ellos son comúnmente utilizados para las pruebas y los procedimientos de diagnóstico.

Monitores de Holter intermitentes 

Los monitores de Holter intermitentes, también denominados grabadoras de bucle, graban en breves ráfagas durante varias semanas o meses. Las grabadoras estándar tienen una capacidad de 30 días, pero pueden ser ampliado mediante el uso de cintas largas o discos de flash más grandes. Se utilizan para tomar muestras de la actividad cardíaca y analizar de acuerdo a la situación del paciente mínimo, máximo, media y frecuencia cardiaca.

 

Selección de Monitores de Holter (los consejos de compra)

Electrodos: Elige un monitor de Holter con varios electrodos para registrar con exactitud las tasas de corazón. Esto es ideal para los pacientes conocidas que tienen ritmos cardíacos irregulares, ya que ofrece más muestras de un sitio más fiable media. Si tiene lesiones óseas o musculares que los electrodos se colocan, asegúrese de que hay lecturas para cada electrodo para determinar si la lesión afecta su flujo de sangre.

Sensibilidad: Elige un monitor de Holter altamente sensible a pequeñas diferencias en el registro del ritmo cardíaco. Esto es útil para los lactantes y los pacientes en cuidados intensivos. Asegúrese de que se puede distinguir de los espasmos musculares regulares pulso. Coloque los electrodos en las zonas óseas de pastillas para reducir el movimiento muscular.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Wikipedia
Capital Cardiology
 
GUIAS RELACIONADAS:
Calculadoras De La Grasa Corporal
Calibrador De Grasa Corporal
Cubiertas De Estetoscopio
Detectores De Alcohol
Escalas De La Grasa Corporal
Estetoscopios
Máquinas De EKG (ECG)
Monitores Digitales De Presión Arterial
Monitores De Glucosa
Monitores De Presión Arterial
Monitores Del Colesterol
Oxímetros De Pulso
Termómetros
Termómetros De Mercurio
Termómetros De Oído
Termómetros Digitales
Termómetros Rectales
Tiras De ECG


Search for more Pickyguides: