PickyGuide.Com
 GUIDA DE MONITORES DE GLUCOSA 

Guida de Monitores de glucosa

¿Qué es?

Monitores De Glucosa

Monitores de glucosa, también llamados glucómetros, miden la cantidad de glucosa en la sangre. Ellos son comúnmente utilizados por los diabéticos para monitorear y controlar su ingesta de azúcar. Algunos modelos usan muestras de sangre reales para medir los niveles de glucosa, mientras que otros utilizan la luz o de señales electrónicas para reducir al mínimo las molestias. Los resultados son por lo general se muestra en una pantalla de LCD, y puede ser guardado en un interior o de memoria extraíble. Los fabricantes están buscando métodos menos invasivos  en la extracción, tales como láser e infrarrojos, aunque estos todavía están siendo desarrollados. 

Tipos de Monitores de glucosa

Monitores De GlucosaMonitores De Glucosa

Monitores de glucosa continuos

Los monitores de glucosa continuos  tienen pequeños sensores que determinan los niveles de glucosa en cada pocos minutos. Se componen de un sensor desechable y un transmisor con una pantalla de visualización. Los sensores se colocan justo debajo de la piel y se conecta a la emisora a través de cables o señales de radio. Ellos son utilizados por pacientes con diabetes de tipo I, la irregularidad de los niveles de glucosa, y aquellos que son propensos a la hipoglucemia o baja de azúcar en la sangre.

Monitores de glucosa de dedo

Los monitores de glucosa de dedo o monitores de glucosa intermitentes obtienen muestras de sangre por pinchazo con el dedo con una lanceta y limpiar la sangre en una tira de prueba. El monitor se lee la tira de prueba y analiza la muestra. Normalmente hay un período de tres segundos a dos minutos de intervalo de alimentación de la muestra a mostrar la lectura. Se utilizan para las pruebas in situ en los hospitales o diario normal de pruebas en los hogares.

Selección de Monitores de glucosa (los consejos de compra)

 

Tamaño muestral: Elija un monitor de glucosa que requiere de muestras más pequeñas para reducir el dolor durante la extracción. Puede buscar uno con menor lancetas, o las destinadas a extraer de otras partes del cuerpo para reducir al mínimo las molestias en la punta de su dedo.

Tiempo de lectura: Elija un monitor de glucosa que muestra los resultados en 15 segundos o menos. Largas demoras dejan más errores y no son adecuadas para la monitorización continua. Puede buscar modelos nuevos, ya que suelen tener los procesadores más rápidos.


 

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Wikipedia
Kids Health
Blue Crossca
 
GUIAS RELACIONADAS:
Calculadoras De La Grasa Corporal
Calibrador De Grasa Corporal
Cubiertas De Estetoscopio
Detectores De Alcohol
Escalas De La Grasa Corporal
Estetoscopios
Máquinas De EKG (ECG)
Monitores Digitales De Presión Arterial
Monitores De Holter
Monitores De Presión Arterial
Monitores Del Colesterol
Oxímetros De Pulso
Termómetros
Termómetros De Mercurio
Termómetros De Oído
Termómetros Digitales
Termómetros Rectales
Tiras De ECG


Search for more Pickyguides: