PickyGuide.Com
 GUIDA DE GOTAS PARA LOS OJOS 

Guida de Gotas para los ojos

¿Qué es?

Gotas Para Los Ojos

Gotas para los ojos son de soluciones de salina contenidas en botellas especiales usadas como vectors para administrar la medicación de ojo. Ellos tienen aperturas estrechas cuentagotas llamados diseñados para dirigir la solución de salina directamente en los ojos. El colirio está disponible en formulaciones diferentes dependiendo la condición de ojo para ser tratada.

Tipos de Gotas para los ojos

Gotas Para Los OjosGotas Para Los Ojos

Gotas para los ojos para el tratamiento del ojo seco

Gotas para los ojos para el tratamiento del ojo seco fueron formulados para reproducir las lágrimas naturales y proporcionar alivio instantáneo de ojo seco. También llamada lágrimas artificiales, que hidratar y proteger los ojos de forma natural. Por lo general, consisten en agua, electrolitos, carbohidratos, lípidos, y una variedad de proteínas que funcionan como enzimas tales como lysozome, lactoferrina, IgA y anticuerpos. Lágrimas artificiales, sin embargo, no puede duplicar la compleja composición de las lágrimas naturales.

Gotas para los ojos en el tratamiento de la alergia

Gotas para los ojos en el tratamiento de la alergia están formulados para aliviar molestias oculares leves debido a la alergia, tales como picor, enrojecimiento, tensión, blurriness, y la fatiga. Sólo pueden utilizarse para el tratamiento de irritaciones leves que no duran por un período prolongado. Ellos pueden ser comprados en el mostrador.

Gotas para los ojos de medicación especial

Gotas para los ojos de medicación especial es formulado para condiciones especiales que implican tratamientos de ojo principales como el glaucoma, la catarata, macular la degeneración, y retinopathy diabético. Los ingredientes pueden incluir esteroides (p.ej. dexamethasone), antihistamínicos, receptor beta blockers, sympathomimetics, parasympatholytics (p.ej. tropicamide o atropine), non-steroidal medicinas(drogas) antiinflamatorias (NSAIDs), parasympathomimetics (p.ej. pilocarpine), prostaglandins, y anesthetic tópico.

Selección de gotas para los ojos (compra de los consejos)

Prescritas gotas para los ojos: Utilice gotas para los ojos recomendados por su médico solamente, y seguir sus instrucciones. Evite comprar más de-the-counter "gotas para los ojos, ya que sólo puede irritar los ojos más.

La aprobación de la FDA: Elija colirio aprobado o reconocido por la Food and Drug Administration Board (FDA) para garantizar la seguridad y la eficacia

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Rand Eye
Aging Eye
Eye Care Source

 
GUIAS RELACIONADAS:
Aceites Cuerpo
Baños De Parafina
Bloqueadores Solares
Ceras De Parafina
Cremas De Cara
Cremas De Mano
Cremas De Ojo
Cremas De Pie
Cremas Limpiadoras De Cara
Cuerpo Matorrales
Geles De Baño
Geles De Ducha
Hidratantes Teñidos
Lociones De Pie
Lociones Del Cuerpo
Lociones Reafirmantes De Piel
Loofahs
Mantequillas Del Cuerpo
Máscaras Faciales
Paños De Protección Solar


Search for more Pickyguides: