PickyGuide.Com
 GUIDA DE ESTETOSCOPIOS 

Guida de Estetoscopios

¿Qué es?

Estetoscopios

Los estetoscopios son usados para escuchar a sonidos de cuerpo interiores, como latidos del corazón, respirando sonidos, y el flujo de sangre intestinal. Ellos son usados para diagnosticar enfermedades basadas en irregularidades en sonidos de cuerpo. Ellos consisten en chestpiece redondo acústico y un par de auriculares, que son conectados con tubos flexibles de goma. El doctor por lo general coloca el chestpiece sobre el cuerpo del paciente y escucha por los auriculares. Ellos son diseñados para transmitir sonidos significativos y eliminarse filtrando otros, de modo que el doctor pueda descubrir la fuente de irregularidad. La mayor parte de estetoscopios han encorvado tubos de oído, de modo que ellos puedan ser llevados alrededor del cuello.

Tipos de Estetoscopios

EstetoscopiosEstetoscopios

Estetoscopios acústicos

Los estetoscopios acústicos tienen pieza-de-pechos a doble cara que contiene una taza de diafragma o campana. Los sonidos de cuerpo hacen que la pieza-de-pechos vibre. Estas vibraciones viajan encima de los tubos a los auriculares, donde ellos son convertidos para sonar. Algunos modelos pueden detectar por la ropa, mientras los otros tienen que ser colocados directamente sobre la piel. Las tazas de campana por lo general producen sonidos de frecuencia inferior que diafragmas. Ellos tienen sumamente bajo niveles sanos, que pueden hacer el diagnóstico lento e inexacto.

Estetoscopios electrónicos

Los estetoscopios electrónicos convierten ondas  acústicas en señales eléctricas, que entonces pueden ser amplificadas y procesadas para mejorar la calidad sana. Modelos básicos tienen micrófonos incorporados  en la pieza-de-pechos para la amplificación, aunque esto pueda causar la transmisión ruidosa y errática. Unos también contienen diafragmas, que son encajados con cristales piezoeléctricos para reforzar la transmisión de señal y el sonido. Esto permite al sonido para ser amplificado conservando la calidad acústica. Modelos más recientes por lo generalEstetoscopios acústicos.

Selección de Estetoscopios (los consejos de compra)

Longitud del tubo: Escoja un estetoscopio con tubos largos, flexibles para una mejor gama de movimiento. Esto es útil para comprobar sobre pacientes sobre una silla de ruedas o con la movilidad reducida. Busque el que que usted puede cubrir alrededor de su cuello para la recuperación fácil.

Sensibilidad: Escoja un estetoscopio que puede descubrir diferencias leves de sonidos de cuerpo. Busque un con opciones predeterminadas para diagnosticar a adultos, niños, e infantes.  Asegúrese esto puede descubrir tanto sonidos agudos como graves y puede recoger señales débiles.

Auriculares: Asegúrese los auriculares aptos cómodamente en su oído. Busque los auriculares suaves, lisos que cubren su apertura de oído sin pegar demasiado lejos en. El auricular debería ser bastante grande para bloquear sonidos externos  y amplificar sonidos de cuerpo significativos.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Answers
Wikipedia
About
 
GUIAS RELACIONADAS:
Calculadoras De La Grasa Corporal
Calibrador De Grasa Corporal
Cubiertas De Estetoscopio
Detectores De Alcohol
Escalas De La Grasa Corporal
Máquinas De EKG (ECG)
Monitores Digitales De Presión Arterial
Monitores De Glucosa
Monitores De Holter
Monitores De Presión Arterial
Monitores Del Colesterol
Oxímetros De Pulso
Termómetros
Termómetros De Mercurio
Termómetros De Oído
Termómetros Digitales
Termómetros Rectales
Tiras De ECG


Search for more Pickyguides: