PickyGuide.Com
 GUIDA DE MOCHILAS ESCOLARES 

Guida de Mochilas escolares

¿Qué es?

Mochilas Escolares

Típico mochilas escolares han tirantes acolchados, un compartimiento principal para el almacenamiento de libros y cuadernos, y otros bolsillos interiores y exteriores para guardar plumas y lápices de colores. Pueden estar hechas de diferentes materiales como cuero, nylon, poliéster, plástico, tela y vinilo.

El peso recomendado mochila escolar no debe ser superior al 10% de los usuarios del peso corporal total. Lamentablemente, los estudios han demostrado que las mochilas de los escolares de algunos niños son más pesados que el peso recomendado, lo que provoca dolor de espalda y la espalda y otras lesiones relacionadas con el hombro.

Tipos de Escuela Mochilas

Mochilas EscolaresMochilas Escolares

Pequeñas mochilas escolares

Pequeñas mochilas escolares son por lo general menos de 12 pulgadas de altura y son ideales para los estudiantes menores de 10 años de edad.

Medio mochilas escolares

Medio mochilas escolares son por lo general menos de un pie y medio en height.They son ideales para la escuela media a la universidad en edad de los estudiantes. Algunos son lo suficientemente grandes como para dar cabida a los ordenadores portátiles de 15 pulgadas. Vienen con interior acolchado para su protección. Medio mochilas pueden tener cubiertas las cremalleras, tira reflectante cremallera y bolsillos organizadores.

Grandes mochilas escolares

Grandes mochilas escolares suelen tener plenamente espalda acolchado, bases y tirantes para el máximo confort. Pueden tener múltiples bolsillos interiores y exteriores, bolsillos laterales de malla para botellas de agua, mangas e interior portátil para almacenar grandes portátiles de 17 pulgadas. Algunos son lo suficientemente grandes como para duplicar el senderismo como mochilas.

Ruedas mochilas escolares

Ruedas mochilas escolares son esencialmente tradicionales mochilas equipadas con ruedas de patines en línea y retráctil de aluminio o de acero inoxidable asas. Son ideales para los niños con problemas de espalda o del hombro. Por lo general, presentan frente y bolsillos laterales para el espacio de almacenamiento adicional.

La elección de la escuela mochilas (Compra los consejos)

Correas. Elija una mochila escolar con tirantes acolchados que extenderse más cómodo llevar la mochila. Asegúrese de que los tirantes son ajustables.

Acolchado espalda. Para amortiguar los golpes y evitar que el duro bordes de los libros y cuadernos de la excavación de su hijo en la espalda, elegir una escuela con una mochila acolchada y acolchado reverso.

Bolsillos. Puedes buscar una escuela dedicada mochila con bolsillos para su bolígrafos, lápices y marcadores. Los bolsillos deben tener espacios individuales para mantener sus plumas en posición vertical y evitar derrames de tinta.

Características especiales. Si su niño es un ávido escucha de música, busque una escuela con una mochila-reproductor de CD portátil en el compartimento. También debería tener la línea de auriculares jack de roscar agujeros para los auriculares a través de la mochila y en las orejas.

Tamaño adecuado. Elija una mochila escolar que descansa no inferior a la cintura de su hijo. En vez de una con un solo compartimiento principal, elegir una mochila con varios bolsillos más pequeños para la igualdad de distribución del peso.

Productos patrocinado y Servicios


 
GUIAS RELACIONADAS:
Bolsos De Cordón
Armarios Del Pie
Bolsas De Baño
Bolsas De Cámara
Bolsas De Hombro
Bolsas De Mano
Bolsas De Pañales
Bolsa De Playa
Bolsas De Ropa
Bolsas De Tapicería
Bolsas De Yoga
Bolsas
Bolsos De Boda
Bolsos De Cosecha
Bolsos De Cosmético
Bolsos De Cuero
Bolsos De Fiesta Escolar
Bolsos De Lona
Bolsos De Negocios
Bolsos De Noche
Bolsos De Viaje
Bolsos De Viajes
Bolsos Del Mensajero
Bolsos Para Mochila
Bolsos De Vagabundo
Cajas De Cigarro
Cajas De Cosmético
Cajas De Joyas De Viajes
Carritos Para El Equipaje
Carteras
Cerraduras De Equipaje
Correas Para El Equipaje
Equipajes De Mano
Equipajes De Niños
Etiquetas Para El Equipaje
Juegos De Equipaje
Maletas
Casos De Attaché
Maletines
Carteras Rodadas De La Computadora
Maletines De Ordernador Portátil
Agregado De Los Casos
Manijas De Portamonedas
Mochilas Con Ruedas
Mochilas De Ordenador Portátil
Mochila Enfriadores
Mochilas Para Bebés
Monederos Acolchados
Monederos De Paja
Monederos Moldeados
Organizadores De Bolso
Paquetes De Trasero De Los Primeros Auxilios
Paquetes De Trasero Impermeable
Pistoleras Del Paquete De Trasero
Portaequipajes
Satchels


Search for more Pickyguides: