PickyGuide.Com
 GUIDA DE BOLSAS DE CÁMARA 

Guida de Bolsas de Cámara

¿Qué es?

Bolsas De Cámara

No sólo que llevar el equipo de la fotografía fácil y cómodo – las bolsas de cámara también los protegen del polvo, suciedad, arañazos, y el impacto. Disponible en diferentes tamaños y formas, son bolsas compactas que pueden contener solo las cámaras, las cámaras más grandes, o varias pequeñas unidades a la vez. Son ideales para los viajes y el uso al aire libre.

Tipos de cámara Bolsas

Bolsas De CámaraBolsas De Cámara

Bolsas de cámara compactas
Bolsas de cámara compactas son hechas para las pequeñas cámaras. Tienen un diseño compacto y ligero, que puede sostener una cámara y algunos accesorios. Son más subcategorizadas de acuerdo a los materiales: las bolsas de espuma de célula cerrada, bolsas de nylon termo-moldeadas, bolsas de cuero de la cámara.


Bolsas de cámara de espuma de células cerradas 


Estas bolsas pueden ser de poliéster o nylon. Ellos proporcionan una excelente protección. Pueden tener los bolsillos adicionales de cremallera en el exterior para guardar accesorios como el filme o las baterías.


Bolsas de nylon de cámara termo-moldeadas


Estas bolsas son hechas de nylon de materiales resistentes y moldeadas a proporcionar de resistir el choque. Tienen un revestimiento suave que protege la cámara de abrasiones. Son menos voluminosas que las de espuma de células cerradas modelos.


Bolsas de cámara de cuero

Estas bolsas son hechas de cuero de grano completo. Ellos proporcionan una protección excelente, durabilidad y estilo. Ellos tienen menos relleno que los otros tipos.


Bolsas de cámara  con réflex amplio

Estas bolsas son más grandes y son diseñadas para la celebración de almacenamiento compacto de vídeo y equipos, principalmente cámaras de SLR. Son hechas para uso al aire libre.

Pueden ser de poliéster o nylon resistente cerrado con relleno de espuma de células para protección extra. La mayoría de los modelos internos tienen divisores ajustables para el almacenamiento de las cámaras compactas o varias cámaras en diferentes tamaños.


Bolsas de cámara de réflex amplio pueden hacerse con un diseño rectangular, triangular o de diseño para adaptarse a las cámaras de SLR y lentes de su exactitud. Ellos tienen varios bolsillos interiores y exteriores para guardar accesorios de la cámara, tales como lentes, baterías, películas, y tarjetas de memoria. Ellos pueden venir con trípode ajustable bolsas para almacenar trípodes.

Selección de Bolsas de la cámara (los consejos de compra)

Impermeabilización: Elija una bolsa impermeable de cámara si piensa utilizar en o cerca del agua. Obtenga una que puede ser sumergido a una profundidad de 10 pies, sin permitir que el agua penetre a través de la bolsa.
 

Durabilidad: Para que la durabilidad puede soportar años de uso, busque una bolsa de cámara de cuero o nylon. Este tipo de bolsa de la cámara es resistente a la abrasión y aplasta.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Rei

 
GUIAS RELACIONADAS:
Bolsos De Cordón
Armarios Del Pie
Bolsas De Baño
Bolsas De Hombro
Bolsas De Mano
Bolsas De Pañales
Bolsa De Playa
Bolsas De Ropa
Bolsas De Tapicería
Bolsas De Yoga
Bolsas
Bolsos De Boda
Bolsos De Cosecha
Bolsos De Cosmético
Bolsos De Cuero
Bolsos De Fiesta Escolar
Bolsos De Lona
Bolsos De Negocios
Bolsos De Noche
Bolsos De Viaje
Bolsos De Viajes
Bolsos Del Mensajero
Bolsos Para Mochila
Bolsos De Vagabundo
Cajas De Cigarro
Cajas De Cosmético
Cajas De Joyas De Viajes
Carritos Para El Equipaje
Carteras
Cerraduras De Equipaje
Correas Para El Equipaje
Equipajes De Mano
Equipajes De Niños
Etiquetas Para El Equipaje
Juegos De Equipaje
Maletas
Casos De Attaché
Maletines
Carteras Rodadas De La Computadora
Maletines De Ordernador Portátil
Agregado De Los Casos
Manijas De Portamonedas
Mochilas Con Ruedas
Mochilas De Ordenador Portátil
Mochila Enfriadores
Mochilas Escolares
Mochilas Para Bebés
Monederos Acolchados
Monederos De Paja
Monederos Moldeados
Organizadores De Bolso
Paquetes De Trasero De Los Primeros Auxilios
Paquetes De Trasero Impermeable
Pistoleras Del Paquete De Trasero
Portaequipajes
Satchels


Search for more Pickyguides: