La Princesa de América de Disney es toda una línea de muñecas de Disney que cuenta con varios muñecas princesas de los populares personajes de Disney. Una de las últimas muñecas de Princesa de Américaes la princesa afroamericana, la princesa Tian, quien es el personaje principal de la película de Disney, "La princesa y la rana". con varios muñecos princesa de los populares personajes de Disney. Una de las últimas muñecas American Princess es la princesa afroamericana, la princesa Tian, quien es el personaje principal de la película de Disney, "La princesa y la rana".
Tipos de Princesa de América
Muñecas
En la Colección Princesa de Africano-Americano, hay toneladas de muñecas de otros fabricantes de juguetes como la muñeca de Barbie Púrpura, la Barbie hada-Tastic, y la muñeca de América del Norte, entre otros. Estas muñecas cuestan generalmente entre $ 11 y $ 20 y por lo general vienen con otros accesorios para muñecas. También hay muñecas de hombres vendidos como socios a la colección princesa americana.
Disfraces
También hay trajes de princesa americana vendidos, incluyendo los accesorios como la princesa tiaras, varitas, e incluso vestidos. Disfraces puede comenzar en alrededor de $ 15 para los accesorios y 25 dólares por el vestido en sí.
Accesorios
La colección de Princesa de América también tiene otras cosas buenas, como bolsas, globos y otros artículos de fiesta que son ideales para fiestas infantiles.
Selección de la Princesa de América (los consejos de compra)
No toxicidad: Asegúrese de que el juguete no tiene ningún tipo de químicos dañinos o material que puede ser peligroso para la salud del niño. Revise la etiqueta del producto y tratar de determinar lo que el juguete está hecho de antes de hacer una compra.
adecuación Edad: Hay algunos juguetes que son apropiados para niños pequeños, especialmente si contienen pequeños accesorios que pueden ser tragados. Casi todos los juguetes tienen idoneidad edad impreso en la caja así que asegúrese de comprobar esto antes de realizar cualquier compra.
Durabilidad: El juguete también tiene que ser duradera, sobre todo porque será manejado por un niño. El juguete tiene que ser lo suficientemente fuerte para soportar la actividad constante.