PickyGuide.Com
 GUIDA DE PRINCESA AMERICANA 

Guida de Princesa americana

¿Qué es?

Princesa Americana

La Princesa de América  de Disney  es toda una línea de muñecas de Disney que cuenta con varios muñecas princesas de los populares personajes de Disney. Una de las últimas muñecas de Princesa de América  es la princesa afroamericana, la princesa Tian, quien es el personaje principal de la película de Disney, "La princesa y la rana". con varios muñecos princesa de los populares personajes de Disney. Una de las últimas muñecas American Princess es la princesa afroamericana, la princesa Tian, quien es el personaje principal de la película de Disney, "La princesa y la rana".

Tipos de Princesa de América

Princesa AmericanaPrincesa Americana

Muñecas

En la Colección Princesa de  Africano-Americano, hay toneladas de muñecas de otros fabricantes de juguetes como la muñeca de Barbie Púrpura, la Barbie hada-Tastic, y la muñeca de América del Norte, entre otros. Estas muñecas cuestan generalmente entre $ 11 y $ 20 y por lo general vienen con otros accesorios para muñecas. También hay muñecas de hombres vendidos como socios a la colección princesa americana.

Disfraces

También hay trajes de princesa americana vendidos, incluyendo los accesorios como la princesa tiaras, varitas, e incluso vestidos. Disfraces puede comenzar en alrededor de $ 15 para los accesorios y 25 dólares por el vestido en sí.

Accesorios

La colección de Princesa de América   también tiene otras cosas buenas, como bolsas, globos y otros artículos de fiesta que son ideales para fiestas infantiles.

Selección de la Princesa de América (los consejos de compra)

No toxicidad: Asegúrese de que el juguete no tiene ningún tipo de químicos dañinos o material que puede ser peligroso para la salud del niño. Revise la etiqueta del producto y tratar de determinar lo que el juguete está hecho de antes de hacer una compra.

adecuación Edad: Hay algunos juguetes que son apropiados para niños pequeños, especialmente si contienen pequeños accesorios que pueden ser tragados. Casi todos los juguetes tienen idoneidad edad impreso en la caja así que asegúrese de comprobar esto antes de realizar cualquier compra.

Durabilidad: El juguete también tiene que ser duradera, sobre todo porque será manejado por un niño. El juguete tiene que ser lo suficientemente fuerte para soportar la actividad constante.


Sources

 
GUIAS RELACIONADAS:
10 Juguetes Y Juegos De Ben
Animales Asombrosos
Bebés Juguetes Vivos
Diseñe Sus Propios Juguetes Y Juegos De Bratz
Juguetes Y El Juegos De Cirque Du Soleil
Juguetes Y Juegos De Chewbacca
Juguetes Y Juegos De Chou Chou
Juguetes Y Juegos De Ariel
Juguetes Y Juegos De Barbie En Las 12 Princesas Bailarinas
Juguetes Y Juegos De Batman
Juguetes Y Juegos De Bebé Annabell
Juguetes Y Juegos De Bob, El Constructor
Juguetes Y Juegos De Bratz
Juguetes Y Juegos De Bratz Kids
Juguetes Y Juegos De Cabbage Patch Kids
Juguetes Y Juegos De Calico Critters
Juguetes Y Juegos De Care Bears
Juguetes Y Juegos De Carter
Juguetes Y Juegos De Charlie Brown
Juguetes Y Juegos De De La Escuela Secundaria De Bratz
Juguete Y Juego De Todas Las Estrellas De Deportes
Juguetes Y Juegos Del Bebé Einstein
Juguetes Y Juegos De Bratz Babyz Grande
Juguetes De Juegos De Moda De Bratz Pasión 4
Juguetes Y Juegos De Barbie
Juguetes Y Juegos De Bratz Babyz
Juguetes Y Juegos De Bratz De Muñecas Bonitas
Juguetes Y Juegos Para Bebés Nacidos
Pistas De Juguetes Y Juegos De Blues


Search for more Pickyguides: