PickyGuide.Com
 GUIDA DE JUGUETES Y JUEGOS DE BRATZ DE MUÑECAS BONITAS 

Guida de Juguetes y Juegos de Bratz de muñecas bonitas

¿Qué es?

Juguetes Y Juegos De Bratz De Muñecas Bonitas

Juguetes y Juegos de Bratz de muñecas bonitas es una colección de muñecas de Bratz que se diseñan para la temporada de moda primavera. La colección incluye los personajes originales, Cloe, Yasmin, Jade y Sasha, y otra de las chicas de Bratz, Dana. Las muñecas miden alrededor de 10 a 12 pulgadas de altura. Cada una de las muñecas vienen con dos diferentes trajes temáticas de primavera que se podrán intercambiar, mezclar y emparejar. Las muñecas también vienen con dos opciones de calzado de moda, un par de zapatos y un par de flip-flops.

Tipos de Juguetes y Juegos de Bratz de muñecas bonitas

Juguetes Y Juegos De Bratz De Muñecas BonitasJuguetes Y Juegos De Bratz De Muñecas Bonitas

Cloe, la muñeca bonita de Bratz

Cloe, la  muñeca todavía tiene el carácter de pelo largo rubio y cara bonita. El conjunto de muñeca incluye dos juegos de ropa - una es una tapa impresa en rojo y una falda crema y el otro es un top azul y amarillo y una falda de encaje de color rosa pálido. La muñeca lleva un par de zapatos de color amarillo que puede ser retirado y reemplazado con chanclas. El conjunto también incluye una bolsa de mano morena y otros accesorios para muñecas.

Yasmin, la muñeca bonita de Bratz

Yasmin, la muñeca tiene el pelo castaño ondulado y ojos azules. El conjunto incluye trajes de muñeca intercambiables, como una camiseta impresa en blanco, una falda con cinturón, un top morado y azul, y una falda azul. Ella viene con un par de zapatos de color rosa y chanclas. El conjunto de muñecas también incluye un bolso de mano negro y rosa.

Jade, la muñeca bonita de Bratz  

Jade, la muñeca tiene el pelo largo negro y ojos marrones. El conjunto de muñecas todavía incluye dos pares de vestidos y calzado. La muñeca tiene un top negro y un pantalones capri azul, un top azul, una falda plisada azul, un par de zapatos de color azul y rojo chanclas.

Sasha, la muñeca bonita de Bratz

Sasha, la muñeca tiene el pelo marrón y un tono de piel marrón. El conjunto incluye un muñeco de color verde y un top rosa, blanco pantalones capri y una falda de color rosa. Ella también tiene dos pares de zapatos verdes y sandalias rojas. La muñeca también viene con un bolso de mano rojo.

Dana,
la muñeca bonita de Bratz

Dana, la muñeca tiene el pelo muy elegante y ojos azules. La muñeca viene con dos trajes y dos pares de calzado. Sus trajes son de color rosa sin mangas, una tapa, una tapa capas rosadas y blancas, pantalones capri shimmy marrón y una falda verde impreso. Ella tiene los zapatos negro y un par de sandalias amarillas e incluso una bolsa de mano blanca.

Selección de Juguetes y Juego de Bratz de muñecas bonitas (los consejos de compra)

Edad: Las muñecas de Bratz de muñecas bonitas son ideales para niñas de 6 años en adelante, ya que se puede apreciar la mezcla y combinación de ropa de la muñeca más de los niños más pequeños.

Seguridad: Siempre revise el sello del bienestar de la
Comisión de Seguridad de Producto de Consumo  para garantizar la originalidad de los juguetes.

Rareza: Estas muñecas son muy raras y son famosas entre los coleccionistas, y por eso las muñecas de  Bratz son muy difíciles de encontrar. Si usted está buscando para construir una colección, vaya para los modelos más raros, que tienden a apreciar en valor más rápido que las muñecas Bratz que son demasiado ampliamente disponible.


Sources

 
GUIAS RELACIONADAS:
10 Juguetes Y Juegos De Ben
Animales Asombrosos
Bebés Juguetes Vivos
Diseñe Sus Propios Juguetes Y Juegos De Bratz
Juguetes Y El Juegos De Cirque Du Soleil
Juguetes Y Juegos De Chewbacca
Juguetes Y Juegos De Chou Chou
Juguetes Y Juegos De Ariel
Juguetes Y Juegos De Barbie En Las 12 Princesas Bailarinas
Juguetes Y Juegos De Batman
Juguetes Y Juegos De Bebé Annabell
Juguetes Y Juegos De Bob, El Constructor
Juguetes Y Juegos De Bratz
Juguetes Y Juegos De Bratz Kids
Juguetes Y Juegos De Cabbage Patch Kids
Juguetes Y Juegos De Calico Critters
Juguetes Y Juegos De Care Bears
Juguetes Y Juegos De Carter
Juguetes Y Juegos De Charlie Brown
Juguetes Y Juegos De De La Escuela Secundaria De Bratz
Juguete Y Juego De Todas Las Estrellas De Deportes
Juguetes Y Juegos Del Bebé Einstein
Juguetes Y Juegos De Bratz Babyz Grande
Juguetes De Juegos De Moda De Bratz Pasión 4
Juguetes Y Juegos De Barbie
Juguetes Y Juegos De Bratz Babyz
Juguetes Y Juegos Para Bebés Nacidos
Pistas De Juguetes Y Juegos De Blues
Princesa Americana


Search for more Pickyguides: