PickyGuide.Com
 GUIDA DE JUGUETES Y JUEGOS DE BRATZ BABYZ 

Guida de Juguetes y Juegos de Bratz Babyz

¿Qué es?

Juguetes Y Juegos De Bratz Babyz

Bratz Babyz es un subconjunto de los populares juguetesde Bratz, y es esencialmente una línea de muñeca de juguetes y las versiones del original personajes de Bratz, que son conocidos por su sentido de la moda inteligente. Estas muñecas suelen ir acompañados de cambio de las bolsas, mantas siesta, biberones, y un animal de compañía pequeña. Las muñecas  de Bratz Babyz originalmente tenían el pelo de plástico, pero las versiones más recientes tienen pelo verdadero, al igual que las muñecas Bratz regulares hacer. Las muñecas también vienen con sus certificados de nacimiento propia. Los modelos avanzados de las muñecas pueden eructar, reír, hablar, cantar y hacer burbujas. También hay muñecas de    no-son juguetes de Babyz, especialmente los accesorios y videojuegos.

Tipos de Juguetes y Juegos de Bratz Babyz

Juguetes Y Juegos De Bratz BabyzJuguetes Y Juegos De Bratz Babyz

Cloe Bratz Babyz

Cloe Bratz Babyz es el bebé muñeca de la versión adolescente del personaje original. La muñeca viste una camiseta azul turquesa y un fondo verde. Su pelo rubio está ligado a rabos de cerdo extraíble. La muñeca también viene con la mascota del personaje, "Angel del cerdo," una botella del bebé con estilo encadenados (que la muñeca lleva alrededor del cuello), una manta de color rosa, y una bolsa de pañales.

Yasmin Bratz Babyz

La version de muñeca  de bebé Yasmin viste una camiseta lila y un fondo de color rosa caliente. Su cabello castaño está ligado a rabos de cerdo extraíble. La muñeca también viene con la mascota del personaje, "La princesa de la rana", un biberón encadenado, una manta y una bolsa de pañales verde.

Sasha Bratz Babyz

La versión de muñeca de bebé Sasha viste una camiseta azul y un fondo naranja. Su cabello negro es atado en bollos extraíble. La muñeca viene con mascota del personaje, "Bunny Boo", un biberón encadenado, una manta de piel sintética y una bolsa de pañales.

Bratz Babyz Jade

La versión de muñeca de bebé Jade viste una blusa color rosa y un fondo rojo. Su cabello negro es atado en cola de cerdo extraíble y embellecido con los palillos descarada. La muñeca viene con mascota del personaje, "Kool Kitty", un biberón collar, una manta amarilla, y una bolsa de pañales azul.

Juegos de mesa de Bratz Babyz
 

Juegos de mesa de la caza del vagabundo, Bratz Babyz  es un juego emocionante, donde los jugadores tienen la tarea de recopilar los engranajes de los personajes que faltan por toda la ciudad. El juego incluye un tablero de juego, las piezas de 4 jugadores y stands, alrededor de 72 tarjetas de juego, y un manual de instrucciones.

Video Juegos de Bratz Babyz

El  videojuego de Bratz Babyz es un juego sencillo donde el personaje de Bratz Babyz alimenta y cuida de algunos peces mascota en una pecera. El giro de la moda del juego es que los jugadores pueden decorar la pecera con varios adornos de su elección.

Selección de Juguetes y Juegos de Bratz Babyz (los consejos de compra)

Edad: Peligro de asfixia es común entre los pequeños juguetes como estos, así que ten mucho cuidado en elegir bien los juguetes de bebé Bratz para la edad del niño. Los juguetes de bebé Bratz y juegos usualmente se recomiendan para niños de 6 años en adelante.

Seguridad: Busque siempre el sello de aprobación de la Comisión de Seguridad de los consumidores.


Sources

 
GUIAS RELACIONADAS:
10 Juguetes Y Juegos De Ben
Animales Asombrosos
Bebés Juguetes Vivos
Diseñe Sus Propios Juguetes Y Juegos De Bratz
Juguetes Y El Juegos De Cirque Du Soleil
Juguetes Y Juegos De Chewbacca
Juguetes Y Juegos De Chou Chou
Juguetes Y Juegos De Ariel
Juguetes Y Juegos De Barbie En Las 12 Princesas Bailarinas
Juguetes Y Juegos De Batman
Juguetes Y Juegos De Bebé Annabell
Juguetes Y Juegos De Bob, El Constructor
Juguetes Y Juegos De Bratz
Juguetes Y Juegos De Bratz Kids
Juguetes Y Juegos De Cabbage Patch Kids
Juguetes Y Juegos De Calico Critters
Juguetes Y Juegos De Care Bears
Juguetes Y Juegos De Carter
Juguetes Y Juegos De Charlie Brown
Juguetes Y Juegos De De La Escuela Secundaria De Bratz
Juguete Y Juego De Todas Las Estrellas De Deportes
Juguetes Y Juegos Del Bebé Einstein
Juguetes Y Juegos De Bratz Babyz Grande
Juguetes De Juegos De Moda De Bratz Pasión 4
Juguetes Y Juegos De Barbie
Juguetes Y Juegos De Bratz De Muñecas Bonitas
Juguetes Y Juegos Para Bebés Nacidos
Pistas De Juguetes Y Juegos De Blues
Princesa Americana


Search for more Pickyguides: