PickyGuide.Com
 GUIDA DE JUEGOS EDUCATIVOS DE GEOGRAFÍA E HISTORIA  

Guida de Juegos Educativos de Geografía e Historia

¿Qué es?

Juegos Educativos De Geografía E Historia

Juegos Educativos de Geografía e Historia tienen por objeto dar a los niños y estudiantes de una divertida experiencia de aprendizaje a través del juego. El objetivo es que los jugadores pueden probar sus conocimientos, aprender más, y entender la historia y la geografía mientras se divierten. Estos juegos innovadores ayudan hacer la historia y geografía menos aburridas, mientras que ayudan al proceso de aprendizaje.

 

Tipos de Juegos Educativos de Geografía e Historia

Juegos Educativos De Geografía E Historia Juegos Educativos De Geografía E Historia


 

Juegos de Tarjetas Educativos de Geografía e Historia

·      Un Juego de Tarjetas Educativo de Geografía e Historia gira en torno a las tarjetas que contienen texto y / o imágenes que ayudan a ampliar o explicar conceptos como eventos históricos, lugares geográficos, nombres y lugares.

·      Juegos de targetas suelen tener como finalidad mejorar la memoria del jugador.

·      Se incluyen las tarjetas de destello que se utilizan también como medios de enseñanza por los maestros para enseñar a los jóvenes estudiantes.



 

Juegos de Video Educativos de Geografía e Historia

·      Un Juego de Video Educativo de Geografía e Historia combina los beneficios de la educación y entretenimiento a través de medios electrónicos como computadoras y consolas de mano.

·      Estos juegos pueden ayudar en la ayuda de aptitud del jugador en la manipulación de variables y la interacción con los objetos.

·      Los videojuegos también ayudan a los profesores en la introducción de elementos lúdicos y educativos para el ambiente de aprendizaje.

 

Juegos de Mesa Educativos de Geografía e Historia

·      Un juego de mesa es jugado con pedazos o mostradores colocados, movido a través, y/o quitado de una tabla que es específico sólo a un juego.

·      Los juegos de mesa a menudo se parecen a mapas con destinos específicos. Una vez que ' el pedazo' del jugador " se aterriza" sobre aquel destino, él/ella gana la información sobre ellos..

·      También pueden incluir fragmentos de cartas que los jugadores pueden dibujar. Estas tarjetas les diga qué hacer o qué tipo de información que necesitan saber acerca de un lugar, fecha, persona o evento.

 



Selección de los Juegos Educativos de Geografía e Historia (los consejos de compra)

 

Información de seguridad: Los juegos de mesa pueden contener las pequeñas partes que no son convenientes para pequeños niños. En general, asegúrese que los juegos son aprobados por la Comisión de Seguridad de Producto de consumo o el equivalente

Haga preguntas: Pregúntele al niño sobre los juegos que él / ella disfruta de tener una idea sobre qué comprar. Los niños que son aficionados a los videojuegos o pasar tiempo delante del ordenador se puede apreciar la geografía y los juegos educativos más de la historia de vídeo juegos de mesa o cartas, por ejemplo.

Compatibilidad: Al comprar una geografía y la historia de los juegos educativos, asegúrese de que es compatible con la consola de juegos o equipo que el niño está usando.

Adecuación de edad: Algunos juegos son específicos para ciertas categorías de edad tan la comprobación la caja o el embalaje primero para determinar si el juego es conveniente para la edad del niño.

 


Sources

 
GUIAS RELACIONADAS:
Juegos Educativos De Coincidencia Y De Memoria
Juegos Educativos De Lectura Y De Palabras
Juegos Educativos De Matemáticas Y Tiempo


Search for more Pickyguides: