PickyGuide.Com
 GUIDA DE SINTETIZADORES DE GUITARRA 

Guida de Sintetizadores de guitarra

¿Qué es?

Sintetizadores De Guitarra

Los sintetizadores de guitarra son dispositivos usados por guitarristas para experimentar con sonidos diferentes. Ellos producen una variedad de los sonidos que normalmente no pueden ser hechos por guitarras como la percusión y sonidos de instrumento de instrumento de viento de madera. Ellos pueden ser construidos a las guitarras o venir como sistemas independientes. Ellos están disponibles en a base de guitarra y tipos de MIDI.

Tipos de Sintetizadores de guitarra

Sintetizadores De GuitarraSintetizadores De Guitarra

 

Sintetizadores de guitarra a base de guitarra

Los sintetizadores de guitarra a base de guitarra son los primeros sistemas de sintetizador de guitarra.

Ellos son compuestos de una guitarra eléctrica o acústica, una recolección dividida o hexafónico, un sintetizador, y un convertidor.

La recolección hexafónico ofrece seis salidas únicas donde cada uno es dedicado a una cuerda de guitarra específica. En algunos sistemas, esto viene como una unidad separada montada sobre la guitarra en vez de ser construido como la parte del instrumento. Las guitarras con una función de recolección hexafónica  se llaman las guitarras de Roland.

El convertidor clasifica el diapasón de cada cuerda y envía la información a un sintetizador que produce el sonido deseado. Esto puede ser un sistema independiente o construido dentro de los sintetizadores. Usando un convertidor independiente, los cables de MIDI son usados para impulsar los sintetizadores. El convertidor es conectado a la recolección hexafónica por un cable, permitiendo al movimiento de máximo de músico jugando y funcionando.

Los sintetizadores de guitarra de guitarra basados ofrecen la máxima combinación de timbres de guitarra y sintetizador, independientemente de la relación. Esta combinación permite a los músicos a tocar el sintetizador o la guitarra sola.

A menudo es necesario regular la recogida y convertidor de ajustes para lograr una efectiva nota de seguimiento.

Se pueden utilizar con cualquiera guitarra acústica o eléctrica compatible.

Sintetizadores de guitarra de cómo MIDI 

Los sintetizadores de guitarra  de cómo MIDI se han desarrollado para eliminar la latencia y el seguimiento de las cuestiones de más edad se manifiesta por la guitarra sintetizador basado en los sistemas.

Los sistemas anteriores consistió en un diapasón de ángulo obtuso-vinculados relacionada con el cuerpo de la guitarra.

Las cuerdas del diapasón se utiliza como cadena de flexión y los indicadores de campo, mientras que otro conjunto de cadenas de retraso en el crecimiento fueron utilizados para rasguear y la cosecha. Las cadenas más cortas actuaron  como nota y clave de Trigg. 

Otros sistemas se compone de los controladores de MIDI que eran más baratos que los anteriores tipos de diapasón de ángulo obtuso. Habían barras y botones asignables de Whammy, y seis cuerdas del mismo calibre que detecta tanto  de izquierda y derecha de los insumos.

Los sintetizadores actuales de  MIDI como la guitarra consisten en diapasones compuestos  de claves que permiten a los músicos para estimular notas simultáneamente.


 

Selección de Sintetizadores de guitarra (los consejos de compra)

Latencia: Escoja un sintetizador de guitarra parecido a una guitarra de MIDI en lugar de uno a base de guitarra porque esto tiene la latencia inperceptible. A pesar de la flexibilidad de un sistema de sintetizador a base de guitarra, esto tiende a tener la latencia sensible cuando usado en lanzamientos bajos. La nota usted se aprovecha de su guitarra no puede tocar  exactamente el mismo cuando traducido al sintetizador. 

Pedal de expresión: Cuando escogiendo un sintetizador de guitarra a base de guitarra, busque uno con un pedal de expresión que le permite para activar parámetros de funcionamiento de sintetizador en su guitarra.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Wikipedia
Froogle

 
GUIAS RELACIONADAS:
Arcos
Arcos De Violín
Cuerdas Bajo
Bancos De Piano
Bolsas De Violonchelos
Boquillas De Saxofón
Boquillas Para Clarinete
Cables De MIDI
Cajas De La Armónica
Cajas De La Arpa
Cajas De La Flauta
Cajas Del Tambor
Cajas De Acordeón
Cañas De Clarinete
Cañas De Oboe
Correas De Guitarra
Correderas De Guitarra
Cuellos De La Guitarra
Cuerdas De Arpas
Cuerdas De Piano
Cuerdas De Violín
Cuerdas De Guitarra
Cuerdas De Guitarra Eléctrica
Cuerdas De Guitarras Acústicas
Cuerdas De Guitarras Bajo
Lámparas De Instrumentos Musicales
Lámparas De Piano
Libros De Piano
Maletas De Banjo
Máquinas De Karaoke
Palillos De Tambor
Pasarelas De Pedal De Guitarra
Pedales De Efectos De Guitarra
Pedales Del Contrabajo
Pedales Del Tambor Bajo
Picos De Guitarra
Recolecciones De Guitarra
Sillas De Violincelo
Sintonizadores Cromáticos
Sintonizadores De La Guitarra
Softwares De Guitarra
Softwares Del Karaoke
Softwares De Piano
Soportes De Música
Soportes Del Teclado
Tablas De Pedal


Search for more Pickyguides: