PickyGuide.Com
 GUIDA DE VENTILADORES 

Guida de ventiladores

¿Qué es?

Ventiladores

Ventiladores de aire circulan dentro de un espacio para la refrigeración y ventilación. Se componen de dos o más hojas de rotación en torno a un eje central, generalmente ubicado en una rejilla o malla de alambre cubierta. Las hojas pueden ser en ángulo o de recogida, lo que les permite transportar más aire con cada trazo. Ellos suelen tener el botón de marcación o de los controles para ajustar la velocidad de rotación de las palas. La mayoría de los ventiladores son impulsados por motores eléctricos y puede funcionar en batería o alimentación.

Tipos de Ventiladores

VentiladoresVentiladores

Ventiladores de pie

Ventiladores de pie con una base estable y un brazo vertical. Son diseñados para sentarse en el suelo y pueden ser fácilmente trasladados a través de una habitación. El stand podrá ser ajustado y fijado en diferentes alturas. Que se utilizan en grandes salas y espacios al aire libre.

Ventiladores de mesa

Ventiladores de mesa, se podrá incluir en el suelo, o en equipos de sobremesa. También tienen una amplia base, pero el brazo es más corto y por lo general no ajustable. Por lo general son portátiles, pero tienen un menor número de parámetros de velocidad de ventiladores de pie.

Ventiladores de techo

Ventiladores de techo están montadas en el techo encima y proporcionar ventilación. Por lo general, han de largo, hojas planas y no tienen cubiertas protectoras. A menudo son decorativos y puede ser combinado con luces.

Ventiladores de Ático

Ventiladores de Ático son diseñados para soplar el aire caliente fuera de una zona y dejar que el aire fresco dentro. Ellos están instalados en el techo del ático y que se adjunta a una almohadilla de escape, que es visible desde el techo. También pueden ser utilizados en otros lugares estrechos, como los sótanos.

Ventiladores de ventana

Ventiladores de ventana trabajan como admiradores de ático, pero ellos usan ventanas tanto como ventilaciones para el aire caliente como puntos de entrada para el aire fresco. Ellos por lo general tienen cubiertas de parrilla formadas de caja. Ellos pueden ser colocados sobre mesas o montados sobre paredes. Ellos comúnmente son usados en salas de estar y dormitorios.

Selección de Ventiladores (los consejos de compra)

Ruido. Elija un ventilador que funciona en silencio. La mayoría de los modelos creará ruido de fondo, pero esto no debería ser más fuerte que un zumbido suave. Puedes buscar plástico o recubierto de plástico parrillas para reducir el ruido.

Configuración de velocidad. Puedes buscar un ventilador con tres o más velocidades. Si se utiliza el ventilador de refrigeración interior, busque uno con una baja, media, alta velocidad y opción. Escoja un modelo con velocidades más predeterminadas para la refrigeración de ático y la ventilación.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Louisiana.Gov
USF.edu

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: