PickyGuide.Com
 GUIDA DE VENTILADORES DE TECHO 

Guida de Ventiladores de techo

¿Qué es?

Ventiladores De Techo

Ventiladores de techo son útiles durante el clima cálido y es más rentable que las unidades de aire acondicionado. Ventiladores de techo estándar se componen de: (a) un motor eléctrico de una vivienda protegida, (b) de tres a seis palas de madera, MDF, metal o plástico; (c) un sistema de montaje, y (d) una serie de controles. La mayoría de los modelos son ahora también de control remoto.

Tipos de Ventiladores de techo

Ventiladores De TechoVentiladores De Techo

Ventiladores de techo de estilo de hogar

Ventiladores de techo de estilo de hogar con cuatro o cinco hojas que, en general, medida 36, 42 y 52 pulgadas de diámetro. Cuando se utiliza en toda velocidad, un 52-pulgadas, ventilador de techo que tiene un 12 - a 15 grados de tono cuchilla puede operar a una velocidad entre 180 a 220 RPM (revoluciones por minuto). El interruptor de este tipo de ventilador de techo normalmente se suspendió desde el centro del motor que puede controlar la velocidad, invertir el ventilador, y encender una luz kit de si hay alguna.

Ventiladores de techo de estilo industrial

Ventiladores de techo de estilo industrial estándar se componen de tres láminas de metal que producen mayor velocidad máxima de rotación que van desde 250 a 300 RPM. Debido a que operan en alta velocidad y sus hojas son más acusado que los hogares de estilo ventilador de techo, industriales, ventiladores de techo de estilo debe ser montado en una mayor distancia de la palabra. Suelen medir de 48 a 60 pulgadas de diámetro. A diferencia de los ventiladores de techo de estilo de hogar, sus controles de velocidad están montados en la pared.

 

 

Selección de los Ventiladores de techo (los consejos de compra)

El tamaño de las habitaciones y el tamaño del ventilador. Elijaun ventilador de techo que se adapte en la sala donde se lo ponga. Asegúrese de que la distancia desde el suelo hasta el techo es adecuado para el tipo de ventilador que se compra. También se tendrá en cuenta la superficie. El ventilador de techo tamaño equivocado o bien hacer que la habitación era demasiado "viento" o todavía calientes. Peor aún, el ventilador de tamaño incorrecto puede causar daños estructurales. Además, ser realistas. Si la habitación no dispone de ventilación adecuada, incluso un gran ventilador de techo no puede bajar la temperatura.

Número de palas. Es un error común que los ventiladores de techo con hojas de más de circulación de aire. Ser sabio - un ventilador de techo con tres a cuatro hojas produce los mismos resultados que una con seis cuchillas.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Wikipedia
Ezine Articles

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: