PickyGuide.Com
 GUIDA DE VENTILADORES DE ÁTICO 

Guida de Ventiladores de ático

¿Qué es?

Ventiladores De Ático

Ático aficionados son buenas alternativas a la electricidad que consumen los acondicionadores de aire (AC). Hay dos tipos de ventiladores de desván: toda la casa un ventilador y ventilador de ático. El ex enfría toda la casa mientras que el segundo sólo se enfría el ático. Sin embargo, los fans ático ofrecen una mayor eficiencia en disipar el calor y puede ayudar a ahorrar en electricidad.

Tipos de ventiladores de ático

Ventiladores De ÁticoVentiladores De Ático

Toda la Atico Casa de fans

A toda la casa trae ventilador de refrigeración brisa por las ventanas, y es ideal cuando las temperaturas están por debajo de fuera de 82 ° F. Este tipo de ventilador de ático sólo uso, ¼ de la energía total utilizada normalmente por los acondicionadores de aire. Sin embargo, puede ser ruidosa. Para reducir el ruido, utilice una mayor calidad del ventilador toda la casa (por ejemplo, uno que tiene más, porque un menor número de hojas que producen más ruido a causa de la cepa) y de instalar persianas en todo el ventilador.

Una palabra de advertencia: Antes de encender el ventilador sobre, calefacción y aire acondicionado deben ser cerrados, ventanas abiertas, y los incendios en chimeneas extinguido.

Ático de fans

Ático ventiladores mejorar la eficacia de los acondicionadores de aire. Se puede ahorrar hasta un 30% en los costos de refrigeración por deshacerse de aire caliente que tiende a estar presentes en los áticos. Ático ventiladores uso menos de 300 vatios y automáticamente y desactivar con el termostato.

Ático fanáticos también puede mantener los techos en forma de mantener a sus tejas fresco. Existen dos tipos: el techo y el gablete final. Los consumidores también tienen la opción de fuente de energía (eléctrica o energía solar).

Ático elegir ventilador (compra de los consejos)

Casa tamaño. Asegúrese de que el ventilador es compatible con el tamaño de su casa. Un mal equipado toda la casa del ventilador puede causar daños estructurales.

Clima. El clima en su área dicta cuánto trabajo el ático aficionados tienen que hacer para enfriar su casa. Tener la certeza de que el modelo / s que elijas puede soportar su entorno natural.

Productos patrocinado y Servicios


 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: