PickyGuide.Com
 GUIDA DE SECADORES 

Guida de Secadores

¿Qué es?

Secadores

Secadores eliminan la humedad residual de la ropa y tejidos, por lo general después de un lavado. La ropa se colocan en un tambor giratorio llamado un vaso, donde se distribuye el calor para eliminar el agua. El vaso gira lentamente para dejar suficiente espacio entre los tejidos para el calor para pasar a través. Que producen calor utilizando bobinas de calefacción o de calefacción por aire exterior y de dibujo en el tambor. Secadores están disponibles como unidades independientes o integrados con lavadoras.

Tipos de Secadores

SecadoresSecadores

Secadores eléctricos

Secadores eléctricos se conectan a los enchufes estándar de CA (corriente alterna) y el uso de electricidad para generar calor. Ellos son el tipo más barato de la secadora, pero generalmente son costosos de operar y mantener. Tienen mala eficiencia y el uso de más energía que otros tipos.

Secadores de gas

Secadoras de gas son alimentados por gas natural de la red de suministro. Ellos tienen menos costes de funcionamiento y requieren menos mantenimiento que los secadores eléctricos. Son muy eficientes en energía, ya que la mayoría del calor se utiliza para el secado en lugar de alimentar la máquina.

Bomba de calor de pelo

Bombas de calor son los secadores eléctricos que eliminan la humedad del aire caliente y la bomba de nuevo en el vaso. Esto reduce la necesidad de constante recalentamiento, lo que los hace más baratos de operar. Ellos son relativamente caros, pero son mucho más eficientes que los dos modelos eléctricos y de gas.

Selección de Secadores (los consejos de compra)

Filtros. Elija un secador con filtros en las paredes para atrapar el polvo, pelusas y otras partículas de la tela. De esta manera se conservará la obstrucción de las rejillas de ventilación y ayudar a mantener la eficiencia. Puedes buscar uno con filtros removibles para facilitar la limpieza.

Tiempo de secado. Elija un secador que puede secar una carga pequeña (alrededor de tres a cinco libras) en diez minutos o menos. Tenga en cuenta que la sobrecarga puede ralentizar el proceso de secado, por lo que mantener dentro de la secadora de la capacidad ideal para reducir al mínimo el tiempo de secado.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Australian Government - Sustainable Energy
Tesco

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: