PickyGuide.Com
 GUIDA DE PURIFICADORES DEL AIRE 

Guida de Purificadores del aire

¿Qué es?

Purificadores Del Aire

Los purificadores de aire llevan consigo la promesa de reducir, si no eliminar, los contaminantes del aire tales como los microbios (por ejemplo, los microbios, virus, bacterias, esporas de moho), los olores nocivos (a partir de humo de cigarrillo, cajas de basura, cocina, partes del cuerpo, y los animales domésticos), gases y vapores químicos (también conocidos como compuestos orgánicos volátiles o los compuestos orgánicos volátiles) y partículas (como los alérgenos, polvo, ácaros del polvo, polen, caspa de mascotas, las partículas de humo).

Según los Informes del Consumidor, los purificadores de aire pueden ser especialmente beneficiosos para las personas que tienen problemas respiratorios. Sin embargo, los contaminantes serán siempre presente y siempre se multiplican en una habitación no se limpia o la aspiradora regularmente, incluso con un purificador de aire.

Tipos de Purificadores de aire

Purificadores Del AirePurificadores Del Aire

 

Purificadores de aire de carbono

 

Los purificadores de aire de carbono con un sistema de poros minúsculos que son muy absorbentes y químicamente reactivos. Cuando las partículas y los olores pasan a través, que los bonos de carbono y con el que efectivamente les absorbe. Los informes sostienen que los purificadores de aire de carbono son las más absorbentes de los filtros disponibles en el mercado, ya que pueden eliminar los gases y vapores químicos, así como los olores nocivos. Aunque la mayoría de los purificadores de aire de carbono utilizan ciertas tecnologías de HEPA también (véase más adelante), que son débiles con los microbios y alérgenos.

 

Purificadores de aire de filtro de HEPA 

Los purificadores de aire de filtro de HEPA utilizan un tipo de filtro plegado de tela llamado detención de partículas de alta eficiencia (HEPA) que pueden atrapar alérgenos o partículas con el tamaño de 0,3 micrones o más grandes. Un ventilador se usa para circular el aire a través de la depuradora. El filtro puede ser sustituido por lo general, aunque puede durar varios años (dependiendo de la calidad del aire en el interior de la estructura). El reemplazo puede ser costoso.

Sin embargo, los purificadores de aire de  filtro de HEPA no pueden  eliminar los gases y vapores químicos, así como los olores nocivos. También se consideran el medio ambiente. Sin embargo, pueden ser ruidosos, especialmente en espacios confinados (por el ventilador).

Purificadores de aire iónico

Los purificadores de aire iónicos cambian los cargos de las partículas en el aire como con la recogida de las placas frente a los cargos y señalan en ellas son "capturados".  Las partículas con cargas opuestas se juntan y se caen del aire - un resultado de "ionizante" o la liberación de iones en el aire. Sin embargo, las partículas nocivas se encuentran todavía en la habitación ya que no todos son "capturados" por la colección de platos. Estas partículas sólo pueden ser removidos por quitar el polvo y pasando el aspirador.

Purificadores de aire de ozono 

Ozono, que es un oxidante altamente reactivo, puede eliminar algunos microbios y vapores químicos. Aunque es muy eficaz en la lucha contra los olores fuertes, el ozono también puede ser convertido en otros contaminantes, una vez que reacciona con sustancias que se encuentran en el aire. Esta es la razón de las controversias en torno a la utilización de los purificadores de aire de ozono.

Los fabricantes suelen aconsejar a los usuarios a utilizar el ozono en las máquinas de baja cuando hay gente y los animales presentes y sólo encenderlo alto cuando no están presentes.

Purificadores de radicales hidroxilo

Los radicales hidroxilo son agentes de la limpieza crean cuando los átomos de oxígeno tirar un átomo de hidrógeno a partir de vapor de agua. Son un millón de veces más rápido en la eliminación de contaminantes en el aire en comparación con el ozono. Por lo tanto, se les considera como el más poderoso contaminante de neutralizadores. La nueva tecnología se ha combinado con radicales hidroxilo de luces  de UV y los iones negativos, lo que permite los purificadores de aire para neutralizar todo tipo de contaminantes en el aire sin necesidad de utilizar un filtro.

Purificadores de aire de luz ultravioleta

Los purificadores de aire de la luz ultravioleta (UV) esterilizan  los microbios de modo que ya no puede reproducir y crecer. Esto sólo es posible cuando las luces de UV se usan en dosis adecuada durante un periodo largo de tiempo. Hay modelos que también utilizan filtro de HEPA que los microbios pueden ser atrapados y ser tratada con luz ultravioleta. Por lo tanto, los purificadores de aire de la luz de  luz de UV pueden eliminar los microbios que transmiten enfermedades, pero no son eficaces con partículas, olores nocivos y vapores químicos. 

 

Selección de Purificadores de aire (los consejos de compra)

Tamaño de la habitación. Compra un purificador de aire que es el más adecuado para el lugar donde se va a utilizar. El tamaño de la habitación puede ser una estimación aproximada de los contaminantes que pueden estar presentes y que su purificador de aire debe neutralizar.

Función. Una de las principales diferencias entre los purificadores de aire es el tipo de contaminantes que se pueden combatir. Algunos pueden ser eficaces con los microbios pero no con los olores, y viceversa. Identificar la función principal de su purificador de aire y comprar una que satisfaga su necesidad primaria.

Productos patrocinado y Servicios


 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: