PickyGuide.Com
 GUIDA DE MEZCLADORES 

Guida de Mezcladores

¿Qué es?

Mezcladores

Las Batidoras son las electrodomésticos de cocina que pueden mezclar o hacer puré el alimento. Los liquidisers a veces llamados, mezcladores tienen láminas rotatorias cortas atadas a la base. Estas láminas pueden tajar, mezclar, purée y licuefacer los alimentos, dependiendo del ajuste.

Tipos de Batidoras

MezcladoresMezcladores

Batidoras de mano

Batidoras de mano son pequeñas, ligeras, y se pueden guardar en un cajón o armario. Ellos son muy diferentes de mezcladores estándar que puede ser operado manualmente.

Un típico consiste batidora de mano de la empuñadura, donde el motor y los controles están situados, y el árbol donde la hoja se puede encontrar. Ellos también son conocidos como mezcladores de inmersión o los modelos mostrador. Algunos vienen con hojas y diversas funciones de cortar y azotes.

Trabajo superior batidoras

Trabajo Batidora superior están instalados en el mostrador de la cocina, lo que las hace resistentes al trabajo con mano de modelos. Más reciente WORKTOP mezcladores ofrecen ahora una variedad de opciones de velocidad. El contenedor puede ser de vidrio, plástico o acero inoxidable a menudo con las marcas para las mediciones se graduó.

Elegir Mezcladores (compra de los consejos)

Base. Batidoras con bases de metal son más duraderos y estables, pero son más caros que los mezcladores con bases de plástico. Invertir en un metal base de si utiliza la batidora fuertemente.

Características. Elija una licuadora con la configuración básica hoja circulación si no necesita el otro "fanicer 'ajustes. Puedes buscar una unidad con características añadidas, como una tapa que permite agregar ingredientes aun cuando la licuadora está en funcionamiento.

Productos patrocinado y Servicios


 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: