PickyGuide.Com
 GUIDA DE MÁQUINAS DE HIELO 

Guida de Máquinas de hielo

¿Qué es?

Máquinas De Hielo

Una máquina de hielo se usa para hacer grandes cantidades de hielo. Es muy utilizado con fines comerciales en las industrias de servicio de comidas, bares, restaurantes, hoteles, hospitales y tiendas de comestibles entre muchos otros. La máquina de hielo se compone principalmente de un abastecimiento de agua, un sistema de refrigeración, y una bandeja de recogida, sino que utiliza una bomba para verter el agua en una bandeja refrigerada. Mientras que el agua se congela, un serpentín de calefacción ayuda a aflojar el hielo de la bandeja de manera que puedan ser fácilmente recolectadas en una bandeja de recogida. La máquina de hielo por lo general tiene un interruptor automático de explotación para evitar que la máquina de hacer hielo más que lo que la colección puede contener bin. Máquinas de hielo portátiles también están disponibles para uso en el hogar y al aire libre para eventos y ocasiones. Que también puede utilizarse con fines comerciales en la venta de bebidas refrigeradas o refrigeradores en un quiosco.

Tipos de Máquinas de hielo

Máquinas De HieloMáquinas De Hielo

Cubers

  • Cubitos  producen grandes cantidades de cubitos de hielo en una pequeña cantidad de tiempo.
  • Son el tipo más común de máquinas de hielo en los Estados Unidos - alrededor del 80% de los comerciales en el cubo de hielo se forma.
  • Cuber hielo son populares en los encargados de bares, hoteles, restaurantes, franquicias de comida, tiendas y conveniente.

 

Astilladoras

  • Astilladoras tienen una trituradora que rompe el hielo en pequeños copos.

  • Las hojuelas son fáciles de empacar y moho en cualquier forma.
  • Es útil para los laboratorios de investigación, centros de salud, tiendas de alimentación, envases de alimentos, carnes y mariscos y pantallas, y para mantener la barra de ensaladas y artículos frescos.

Selección de Máquinas de hielo (los consejos de compra)

Espacio ahorradores: Busque un fabricante de hielo que es diseñado para caber bajo consumo para ahorrar espacio y permitir un fácil acceso. También puede considerar la obtención de los encargados de modular el hielo que se sientan uno al lado del otro o la pila en sí.

Saneamiento: Busque un fabricante de hielo que tiene mecanismos de auto-limpieza y filtros de aire removibles que ayudan a prevenir la formación de bacterias.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Buyer Zone
Wikipedia

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: