PickyGuide.Com
 GUIDA DE MÁQUINAS DE CAPPUCINO 

Guida de Máquinas de Cappucino

¿Qué es?

Máquinas De Cappucino

Máquinas de cappuccino elaboran granos de café y la leche de espuma, que será mezclada para producir cappuccino (hecho de café exprés, la leche caliente, y la espuma de leche). La presión y temperatura es la llave a la preparación buena.  

Tipos de Máquinas de Capuchino

Máquinas De CappucinoMáquinas De Cappucino

Impulsada por vapor

Máquinas de Capuchino impulsadas de vapor usa el vapor de una pequeña cámara de ebullición para forzar el agua a través de un lecho de café. El vapor se expulsa a la espuma de leche. Cada unidad contiene una jarra de vidrio y algunos modelos ofrecen tazas y platillos, un vídeo de instrucción, formación de espuma y archivo adjunto. Son más baratas que otros tipos de formular pf capuchino, pero algunos expertos dicen que no producen suficiente presión para la correcta extracción, por lo que sólo tienden a producir café muy fuerte. Impulsada a vapor cafetera también tienen la tendencia a quemarse (o al menos la escaldadura), el café durante el proceso de ebullición.

Impulsada por la bomba

Una bomba electromagnética es usada por la bomba impulsada de máquinas de capuchino para forzar el agua a los granos de café. Algunos modelos pueden tener la bomba incorporada en molinos, dosificadores automáticos, totalmente automatizado proceso de elaboración de cerveza, y otras características para facilitar la preparación. Muchos expertos coinciden en que la bomba impulsada cafetera son capaces de alcanzar el ideal de control de presión y temperatura necesarias para la correcta extracción de capuchino.

Selección de Máquinas de Capuchino (los consejos de compra)

Flexibilidad. Para obtener el máximo rendimiento de su dinero por la compra de una máquina de capuchino que también puede hacer otras bebidas, como el chocolate caliente y otros tipos de cafés.

Abastecimiento de agua. ¿Va a ser difícil de adjuntar su máquina de capuchino a su casa de la plomería? Si la respuesta es sí, entonces usted necesita una máquina con un depósito de agua en que se puede rellenar manualmente.

Velocidad. Si usted es un amante del café, o si hay una gran cantidad de aficionados a capuchino en su hogar, entonces usted necesita un capuchino fabricante que puede producir más tazas por hora. La velocidad y la capacidad se suele indicar en la caja.Impulsada por vapor.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Beginners Guide

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: