PickyGuide.Com
 GUIDA DE FABRICANTES DE HELADO 

Guida de Fabricantes de Helado

¿Qué es?

Fabricantes De Helado

Un fabricante de helados te permite caseros helados a través del proceso de enfriamiento y la mezcla batiendo constantemente la mezcla para romper los cristales de hielo, formando una textura suave y cremosa. El fabricante de helados puede ser manual o eléctrica.

Tipos de Fabricantes de Helado

Fabricantes De HeladoFabricantes De Helado

Manual

Un fabricante manual de helados tiene un tazón interior que se encuentra en un tazón grande exterior. El interior tiene un tazón de manivela que convierte una paleta o un batidor para revolver la mezcla. El recipiente exterior está lleno de sal y hielo para proporcionar la potencia de refrigeración. La sal causa depresión de punto de congelación, su calor de la fusión le permite absorber el calor de la mezcla, haciendo que el helado para congelar.

Esta máquina es relativamente barata pero es desordenado y aburrido. Algunas máquinas tienen manual diminutos cuencos con paredes llenas de un líquido refrigerante - la mezcla se vierte en el interior del recipiente y se colocan en el congelador - y la paleta se enciende cada diez minutos hasta que la consistencia deseada se logra.

Eléctrico

Un fabricante de helados eléctrico tiene un motor eléctrico que mueve el plato o paleta para remover la mezcla. Hay tres tipos de helados de los encargados de electricidad: la máquina contra el principio, la pequeña unidad de máquina-congelador, congelador y la mini máquina.

Contra el principio de la máquina tiene una doble pared en el recipiente con líquido de refrigeración entre las paredes. El cuenco se congela hasta 24 horas antes de que la máquina se utiliza, una vez congelado el tazón se coloca en la máquina, se añade la mezcla, y la máquina hace girar el cuenco hasta que la consistencia deseada se alcance.

La pequeña unidad de congelador  se encuentra en el interior de la máquina congelador de una nevera y funciona como un procesador de alimentos, sólo mucho más lento. Los remos a su vez de vez en cuando, para remover la mezcla, y prevenir la gran formación de cristales de hielo.

El fabricante de helados eléctrico más caro tiene su propio mini-congelador. La máquina se enciende en el de cinco a diez minutos antes de que se utiliza para preparar el sistema de refrigeración. La mezcla y se añade la paleta está encendido a batir la mezcla, el helado está listo en unos 20 a 30 minutos.

Selección de Fabricantes de Helados (los consejos de compra)

Capacidad: Elija un fabricante de helados que le permite hacer helado suficiente para su familia a la vez. Un proceso de elaboración de helados debe proporcionarle una pinta o más.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Abt Electronics
BBC
Wikipedia

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: