PickyGuide.Com
 GUIDA DE DESHUMIDIFICADORES 

Guida de Deshumidificadores

¿Qué es?

Deshumidificadores

Deshumidificadores regulan la humedad en una zona por la eliminación del exceso de humedad del aire. El exceso de humedad provoca problemas como el hogar común de pared manchas, acumulación de agua, y el pelado de pintura o papel tapiz. Deshumidificadores se usan comúnmente en el invierno, cuando están fuera de las superficies frías y la ventilación es limitada por los sistemas de aislamiento.

Un deshumidificador utiliza ventiladores para dibujar en el aire húmedo. El aire es en primer lugar pasa a través de un filtro para eliminar el polvo y partículas, y luego en frío a un evaporador, donde la humedad se condensa en el agua. El agua se recoge en un recipiente para su eliminación. La mayoría de los modelos también tienen un humidstat, que supervisa el nivel de humedad en la habitación.

Tipos de Deshumidificadores

DeshumidificadoresDeshumidificadores

Deshumidificadores refrigerantes

Deshumidificadores refrigerantes tienen evaporadas bobinas que inducen a la condensación. El agua se bombea desde una colección fuera de la bandeja de la unidad o en un contenedor separado. Ellos son bastante seguras para operar y son eficaces contra la mayoría de las formas de daños causados por el agua. Estos buenos resultados en situaciones de alta humedad, pero tienden a congelar el agua cuando se utiliza en la humedad baja. Esto les obliga a dejar de absorber la humedad, mientras que las bobinas de descongelación.

Bajo refrigerante grano (LGR) deshumidificadores

LGR deshumidificadores pre-enfriar el aire antes de sacar a lo largo de los rollos, la reducción de la refrigeración necesaria para inducir la condensación. No se congelan tan fácilmente como refrigerante deshumidificadores, haciéndolas más eficaces en situaciones de baja humedad. Evitar que los problemas relacionados con la humedad, como la nebulización y la acumulación de moho. También se seca más rápidamente y tienen estructuras de costes operativos.

Desecante deshumidificador

Deshumidificadores desecantes contienen sílice, lo que naturalmente atrae y atrapa el vapor de agua. Un elemento calefactor luego se evapora el agua de la sílice y la libera como aire húmedo. Que funcionan bien en bajos niveles de humedad, pero no son tan eficaces en la alta humedad. Son ideales para zonas con azulejos, bloques de hormigón, o pisos de madera dura.

Intercambiadores de aire

Intercambiadores de aire tienen un núcleo de intercambio que se basa en enfriar el aire exterior de un lado y la cálida del aire en el interior de la otra. El aire interior se calienta el aire exterior en el interior de la cámara antes de salir a través de un respiradero. El nuevo aire caliente se libera en la habitación como caliente, el aire seco. Tienen bajo consumo de energía y funcionan mejor cuando el aire exterior está a temperaturas de congelación. Sin embargo, es necesario secar el aire exterior para funcionar. Ellos son menos eficaces cuando el aire exterior se convierte en húmedo constante de los cambios meteorológicos.

Selección de Deshumidificadores (los consejos de compra)

Ruido. Elija un deshumidificador que opera en silencio. La mayoría de deshumidificadores harán algunos ruido de fondo, pero esto debe limitarse a un suave zumbido. Unidades más grandes y deshumidificadores portátiles tienden a hacer más ruido, por lo que elegir un modelo que coincida con el tamaño de su habitación o casa

Humidstat. Puede buscar un deshumidificador con un humidstat incorporado que le ayudarán a controlar los niveles de humedad. Asegúrese de que viene con luces indicadoras para el monitoreo y temporizadores que permiten de apagado automático.

Filtros. Elija un deshumidificador con un buen filtro de aire para eliminar los contaminantes del aire. Esto evitará que las reacciones alérgicas de polvo y partículas pequeñas. Puedes buscar uno con un sencillo sistema para la eliminación de polvo atrapadas para un mantenimiento más sencillo.

RECUERDE:

  • No se dehumidifica a niveles por debajo del 35%. Excesivamente baja humedad pueden causar sequedad, labios agrietados, picor de nariz y garganta, daños a los muebles, y problemas como las chispas eléctricas y estático.
  • No beba las aguas residuales procedentes de la deshumidificador. A pesar de que el agua destilada es técnicamente, el proceso de filtrado no alcanzar el grado de calidad de alimentos y el agua contiene más probable es que los microbios y hongos.
  • Limpie el deshumidificador después de la temporada de frío o cuando no se utiliza durante un largo período. Mantenga todas las partes secas y disponer de los filtros usados y cartuchos antes de guardar.
  • En las primeras semanas de funcionamiento, vaciar el tanque dos veces al día para evitar que desborde. Cuando el dispositivo alcanza etapa de mantenimiento, vaciar el depósito de una a dos veces por semana, dependiendo de los restantes niveles de humedad.
  • Limpie todas las piezas pequeñas después de haber vaciado el tanque para evitar que la humedad y la acumulación de bacterias. Mae que la unidad está desconectada de la toma de corriente antes de limpiarlo.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

HealthHouse.Org
EasyAircon.Co.Uk
Cleanfax

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: