PickyGuide.Com
 GUIDA DE CALENTADORES PORTÁTILES 

Guida de Calentadores portátiles

¿Qué es?

Calentadores Portátiles

Calentadores portátiles proporcionan calor a una habitación por la producción y difusión de aire caliente. Tienen órganos compactos y ligeros diseñados para un fácil almacenamiento y transporte. Son fácilmente transferidos entre las habitaciones, ya que no requieren instalación. Pueden ser alimentados por pilas o red eléctrica. Por lo general son menos poderosas que los calentadores de tamaño completo, y más a menudo se utiliza para complementar los sistemas de calefacción. La mayoría de los modelos son el suelo de pie y ruedas con bloqueo en la base.

Tipos de Calentadores Portátiles

Calentadores PortátilesCalentadores Portátiles

Calentadores eléctricos portátiles


Calentadores eléctricos portátiles se conectan a los enchufes de pared y utilizar la electricidad para generar calor. Ellos pueden producir calor o negro instantánea de calor. Negro es el calor producido por los cables de calefacción envuelto alrededor de los aisladores de porcelana, mientras que utiliza el calor instantáneo cinta elementos de calefacción. Se miden por su calificación de eficiencia energética (EER), que viene determinado por el calor en la producción de unidades térmicas británicas (BTU) más de potencia.


Calentadores de combustión


Calentadores de combustión son alimentados por gas natural o propano. Vienen en ventilación y unvented modelos. Calentadores de aire de ventilación a través de una liberación de gases de chimenea, mientras que los unvented antes de filtrar el aire de recirculación. Ellos son muy poderosos y son ideales para uso al aire libre.


Calentadores portátiles radiantes


Calentadores portátiles radiantes tienen los paneles reflectores de calor directo a los objetos en la habitación en lugar de calentar el aire. Son más eficientes y operan más silenciosamente que otros modelos. Suelen operar a 1500 vatios.


Calentadores portátiles convección


Calentadores portátiles convección calientan el aire circundante y hacen que aumente, creando un flujo continuo de aire caliente o alrededor de la sala. Pueden calor en zonas más grandes, pero por lo general tardan más en alcanzar la temperatura ideal. Son seguros de usar para los hogares con niños pequeños, porque los elementos calefactores están completamente selladas.

Selección de Calentadores Portátiles (los consejos de compra)

Seguridad. Asegúrese de que su calentador portátil cumple con las normas de seguridad en su área. Calentadores de querosén son prohibidos para uso en algunos estados. Para calentadores eléctricos, asegúrese de que el voltaje coincida con la de su enchufe. También, busque el Underwriters Laboratory (UL) la etiqueta para asegurarse de que cumple con las exigencias de la industria para la calidad y el rendimiento.

Ajustes variables. Elija un calentador portátil, con los ajustes de temperatura para adaptarse a diferentes necesidades de calefacción. Puede buscar una con un temporizador y apagado automático para prevenir el sobrecalentamiento cuando se utiliza durante períodos prolongados.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

eBay
City of Palo Alto

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: