PickyGuide.Com
 GUIDA DE CALENTADORES ELÉCTRICOS 

Guida de Calentadores eléctricos

¿Qué es?

Calentadores Eléctricos

Calentadores eléctricos producen y distribuyen el calor a lo largo de una habitación o casa. Funcionan pasando corriente a través de una resistencia eléctrica, lo que provoca que para convertir la electricidad en calor. Se suelen instalar en salones o habitaciones, pero algunos modelos más grandes son diseñados para calentar grandes áreas, o incluso toda la casa. Son evaluados en unidades térmicas británicas (BTU), lo que indica la cantidad de espacio que puede calentar a través de una cantidad de energía. Se ejecutan en la mayoría de los modelos de alimentación e incluye las rejillas de ventilación, temporizadores y controles de temperatura.

Tipos de Calentadores Eléctricos

Calentadores EléctricosCalentadores Eléctricos

Calentadores de radiación

Calentadores de radiación de rayos infrarrojos y los reflectores para generar calor. El elemento calefactor se desplaza por el aire y es absorbida por los objetos en el interior de la habitación. Se calientan las personas y objetos en lugar de calentar el aire circundante, permitiendo que incluso más calefacción.

Calentadores de convección

Calentadores de convección tienen un elemento de calefacción de calor que lleva a cabo junto a la del aire, causando un aumento. Siguen para calentar el aire frío que fluye en el espacio dejado por el aumento de aire caliente, creando un flujo constante de calor. El calor se emite a través de una serie de rejillas de ventilación a un lado del calentador.

Calentadores de ventilación

Calentadores de ventilación son similares a los calentadores de convección, pero tienen un ventilador adicional que acelera el flujo de aire caliente. Los aficionados reducir la resistencia térmica entre el aire se calienta y sin calefacción, lo que las hace más eficientes que los calentadores de convección normal. Ellos se denominan a veces los calentadores de convección forzada.

Calentadores de almacenamiento

Calentadores de almacenamiento tienen los ladrillos de arcilla que absorben el calor de la energía eléctrica a ser liberada en un momento posterior. Suelen absorber el calor durante la noche, cuando las tasas son más bajas de electricidad, y lo liberan durante el día. La mayoría de los modelos vienen con un calado de carga y de control, que controlan el calor de entrada y salida, respectivamente.

Calentadores bajo el suelo radiativo

Calentadores bajo el suelo calientan el suelo, que entonces calienta el aire adyacente y lo distribuye vía la convección. Ellos pueden ser impulsados por la electricidad o un transformador de calor. Ellos producen una temperatura constante y proporcionan el más el aún la de calefacción.

 

Selección de Calentadores Eléctricos ( los consejos de compra)

Eficiencia. Elija un calentador eléctrico que calienta uniformemente y con una velocidad moderada. Esto asegura que la mayoría del calor se libera en la habitación en lugar de ser utilizados para la calefacción. Puedes buscar un aislamiento con fibra de vidrio para reducir al mínimo la pérdida de calor.

Tamaño. Asegúrese de que el calentador coincide con el tamaño y las necesidades de calefacción de su habitación. Evite calentadores portátiles muy pequeños, ya que el calor más fácilmente y pueden suponer un riesgo de incendio.

Características de seguridad. Elija un calentador eléctrico con cierre automático y la lucha contra la construcción de depósito para evitar que se sobrecaliente y reducir el riesgo de incendio. Puedes buscar uno con el calor que los monitores de los guardias y que le avise cuando el calor llega a un nivel peligroso.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

ePinions
eBay
Lowes
Wikipedia

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: