PickyGuide.Com
 GUIDA DE CAFETERAS 

Guida de Cafeteras

¿Qué es?

Cafeteras

Cafeteras vienen en diferentes tipos, cada uno con diversas funciones que se adaptan a todo tipo de amantes del café. Hay cafeteras con sin pretensiones, sencillo y funcionalidades que otros han sofisticado procesos automatizados. Cualquiera que sea el tipo de bebedor de café que es usted, usted necesita saber qué buscar en una cafetera para que pueda adquirir el mejor modelo que sirva a sus necesidades.

Tipos de Cafeteras

CafeterasCafeteras

Máquinas de café

Máquinas de café se puede clasificar como automática, prensa francesa, cocina principio, espresso, vacío, por goteo, o vaina. Estas máquinas pueden producir ya sea caliente o frío café, con algunos de los cuales son capaces de hacer ambas funciones. Máquinas de café vienen en diferentes tamaños con capacidad diferentes taza.

El más popular tipo de cafetera - la máquina automática de café - toma las conjeturas de que el café, por lo que son buenas para los principiantes. Usted sólo tendrá que echar agua en el depósito y dejar que la máquina de calor hasta que alcanza la temperatura adecuada. La cafetera automática entonces pulso el agua a través del suelo granos de café en el filtro.

 Percoladores

Percoladores de dos partes: la mitad inferior contiene el agua hirviendo y la mitad superior que alberga el café granos. El agua hirviendo se ve obligado a la mitad superior cuando los granos de café son, antes de que se filtra a través de un cedazo fino.

Selección de Cafeteras (los consejos de compra)

 

Funciones. Las cafeteras deberían anotar alto sobre la fiabilidad, el diseño bueno, rasgos sensibles, y, elaborando la temperatura. Incluso las marcas más caras a veces no alcanzan la temperatura apropiada para la elaboración de la preparación óptima. Aténgase a marcas bien repasadas para asegurarse que su café sale probando rico y coherentemente caliente.

Jarra. Existen dos tipos de jarra para cafetera: cristal y térmica. Garrafas de vidrio - la más popular en cafeteras eléctricas - que sea fácil para usted para ver si el café está a punto de agotarse y cuando esté listo. Hay algunos más altos de gama de máquinas de café que han garrafas de cristal con las unidades de calefacción que permiten indicar la temperatura de su cerveza. También puede preferir un café con una jarra térmica, que tiende a mantener el café más caliente durante un período más largo de tiempo sin quemarla. Estas garrafas térmicas también son portátiles, porque no utilizan quemadores.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Recipes To Go
Coffee Makers n Espresso Machines
Kena Coffee

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: