PickyGuide.Com
 GUIDA DE ACONDICIONADORES DE AIRE PORTÁTIL  

Guida de Acondicionadores de aire portátil

¿Qué es?

Acondicionadores De Aire Portátil

Acondicionadores de aire portátiles  enfrían áreas interiores aprovechando el calor del aire y dirigir lejos de la habitación. Ellos tienen ligeros comprimen cuerpos diseñados para el transporte fácil y el almacenaje. Ellos son por lo general menos poderosos que modelos inmóviles, y a menudo son usados complementar sistemas de aire acondicionado existentes, y están disponibles como unidades de casa y comerciales.


Modelos de casa comúnmente son usados en graneros, campistas, y garajes. Unidades comerciales son por lo general más grandes y tienen la más amplia cobertura. Acondicionadores de aire comerciales portátiles también previenen recalentarse durante temperaturas extremas meteorológicas, en particular en edificios con recursos de refrigeración limitados.

Tipos de Acondicionadores de aire portátiles

Acondicionadores De Aire Portátil Acondicionadores De Aire Portátil

Acondicionadores de aire evaporativos

Uso de acondicionadores de aire por evaporación de agua para absorber el calor. Cuando el agua alcanza una temperatura determinada, se hierve y se lanza lejos como vapor o aire caliente. Ellos son los mejor utilizados en climas secos, porque la humedad y la creación de introducir humedad en el aire. Por lo general, presentan indicadores luminosos de control de energía de la batería al vehículo alimentado por baterías. Evaporación de aire acondicionado están disponibles en modelos de 12 voltios, por lo que es ideal para coches, barcos, y los campistas.

Refrigerante de aire acondicionado

Refrigerante de aire acondicionado o refrigerantes freones tienen que absorber el calor y provocar la condensación. Su aspecto ordinario de acondicionadores de aire, pero generalmente están en el suelo. La mayoría de los modelos se conectan a los puntos de venta de 120 voltios y tienen ruedas o ruedas en la parte inferior. El agua condensada o condensado es agotado a través de una ventana de ventilación o almacenada en un recipiente para su posterior eliminación.

Selección de Tipos de Acondicionadores de aire portátiles (los consejos de compra)

La eficiencia energética. Elija un acondicionador de aire portátil con una calificación de eficiencia energética (EER) de 900 o más para reducir los costos de energía y garantizar la rápida y un funcionamiento silencioso. Esto es generalmente indicada por unidades térmicas británicas (BTU) más de potencia. Comprar sólo de marcas de confianza, ya que algunos fabricantes indican una mayor BTU para impulsar EER puntuaciones.

Modos de funcionamiento. Elija un acondicionador de aire portátil con funciones adicionales tales como la calefacción, aireación, y deshumidificación. Puede buscar un preset con los modos de adaptación a diferentes ambientes y necesidades de refrigeración. Asegúrese de que puede cambiar fácilmente entre los modos. Si tiene una habitación grande, considere la posibilidad de obtener una unidad de control remoto más rápido para la operación.

Filtros. Puede buscar un acondicionador de aire portátil con un filtro incorporado en que elimina el polvo y los contaminantes del aire. Esto es especialmente útil para las personas que son propensas a los resfriados y de reacciones alérgicas. Filtros ionizantes por lo general funcionan mejor. Asegúrese de que los filtros son fáciles de limpiar, sustituir y mantener.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

WarmAir.Net
Ebay
Air-N-Water.Com

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: