PickyGuide.Com
 GUIDA DE ACONDICIONADORES DE AIRE 

Guida de Acondicionadores de aire

¿Qué es?

Acondicionadores De Aire

Los acondicionadores de aire son muy útiles durante el clima cálido, sobre todo los meses calientes del verano. La mayoría de los acondicionadores de aire viene con tres "sistemas" - uno para la circulación de aire, otro para la limpieza del aire, y otro para la transferencia de calor o refrigeración. Un típico aire acondicionado tiene un compresor, un condensador y la bobina de la cocina (o evaporación).

Tipos de Acondicionadores de aire

Acondicionadores De AireAcondicionadores De Aire

 

 

Acondicionadores de aire portátiles

Los acondicionadores de aire portátiles son las unidades móviles de aire acondicionado que puede estar de pie por sí sola o completar el cuarto del aire acondicionado existente. Ellos suelen tener ruedas que los hacen fácil de despliegue de una habitación a otra. Los últimos modelos de portátiles de aire acondicionado son de uso de agua extraída desde el aire de refrigeración para hacer bobinas de ejecutar de manera más eficaz.

Acondicionadores de aire de habitación

Los acondicionadores de aire de habitación son los tipos  más comunes (y más baratos). Por lo general, sólo tienen el suficiente poder para enfriar una habitación de tamaño medio y se puede instalar a través de una pared o ajuste a través de una ventana. Tanto el refrigerador y el compresor se ponen en una unidad compacta.

Acondicionadores de aire de Split

Los acondicionadores de aire de Split son las unidades centrales de aire acondicionado independiente con refrigeradores y compresores. Son más caros que los acondicionadores de aire de la habitación, pero suelen ser más eficientes y silenciosos.

Enfriadores de aire

Los enfriadores de aire apoyan las  unidades centrales de aire acondicionado, ya que pueden llegar (a) las zonas centrales de aire acondicionado que no puede y (b) áreas fuertemente penetrado por la luz del sol. Enfriadores de aire no soplen aire caliente (como los ventiladores lo hacen) y no utilizan freón, por lo que son el medio ambiente.

 

 

Selección de Acondicionadores de aire (los consejos de compra)

Espacio. Considere el espacio donde se use el aire acondicionado. Un pequeño espacio puede ser reparado por una sala de aire acondicionado, mientras que uno más grande que probablemente requerirá una central de aire acondicionado.

Clima y ventilación. También se tendrá en cuenta la temperatura de la habitación (afectadas por el clima y la luz del sol entrando). Un aire acondicionado puede no ser suficiente, incluso para una pequeña habitación si la ventilación es deficiente y las inundaciones que la luz del sol.

Productos patrocinado y Servicios


 
GUIAS RELACIONADAS:
Abrelatas
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: