PickyGuide.Com
 GUIDA DE ABRELATAS 

Guida de Abrelatas

¿Qué es?

AbrelatasLas abrelatas son artículos de uso doméstico que abren latas metálicas por cortando alrededor del borde interior de la tapa. Hay generalmente dos clases de abrelatas - el manual y eléctricas. Lea sobre ver que tiene razón para usted.

Tipos de Abrelatas

AbrelatasAbrelatas

Manual

Abrelatas manual han rotación "ruedas" de rotación, con hojas que cortan a través de la tapa de metal. Las ruedas están controladas por la mano usando un mando. Son mucho más baratos y en algunos sentidos, más práctico. Ellos no requieren pilas y se puede utilizar en cualquier momento y lugar. Sin embargo, abrelatas manual puede ser difícil de usar en las latas que son difíciles de abrir.

Eléctrico

Abrelatas eléctricos utilizan hojas de corte de metal para abrir la tapa. Pueden ser de mano o montado en la pared. Son un poco caros, pero la mayoría de cocinas exigentes  los tienen por la razón que los ahorran tiempo de uso y  ancianos y los enfermos también pueden necesitar abrelatas eléctricos.

Selección de Abrelatas (los consejos de compra)

Tamaño. Antes de comprar un abrelata, asegúrese de que puede manejar pequeñas latas (como latas de atún) a las latas más grandes (como latas de alimentos para perros).

Blade. Una hoja afilada no es suficiente - tiene que ser desmontable,  también, por lo que se puede limpiar entre la apertura de una lata de sopa y una lata de comida para mascotas.

Tirador. Elige una abrelata con un asa ergonómica, especialmente si usted compra la versión manual.

Magnético tapa titular. ¿Está usted compra una versión eléctrica? Asegúrese de que tiene una tapa magnética titular para que pueda tener una empuñadura propia sobre la tapa de la lata y  que nunca a dejar de un suciedad enorma.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Best Home Garden Sites

 
GUIAS RELACIONADAS:
Acondicionadores De Aire
Acondicionadores De Aire Portátil
Cafeteras
Calentadores De Patio
Calentadores Eléctricos
Calentadores Portátiles
Deshumidificadores
Exprimidores
Fabricantes De Helado
Fabricantes De Las Pastas
Hierros
Máquinas De Cappucino
Máquinas De Coser
Máquinas De Hielo
Máquinas De Margarita
Máquinas Del Bordado
Máquinas Que Acolchan
Mezcladores De Cocina
Mezcladores
Microondas
Molinillos De Café
Picadores De Carne
Purificadores Del Aire
Secadores
Tablas De Planchar
Ventiladores
Ventiladores De Ático
Ventiladores De Nebulización
Ventiladores De Techo
Ventiladores Portátiles


Search for more Pickyguides: