PickyGuide.Com
 GUIDA DE UNIFORMES DE BÉISBOL 

Guida de Uniformes de Béisbol

¿Qué es?

Uniformes De Béisbol

Un típico uniforme de béisbol se compone de una camisa y pantalones de béisbol. El béisbol es camisa a rayas y con frecuencia pueden ser hasta de collar o botones. Los pantalones suelen ser acolchada y llegan hasta las pantorrillas o espinillas. Algunos accesorios pueden incluir uniformes, tales como guantes y gorras de béisbol.

Tipos de Uniformes de Béisbol

Uniformes De BéisbolUniformes De Béisbol

Liga de la Juventud

Liga de la Juventud se han diseñado los uniformes para los jóvenes jugadores de las Ligas Menores en los torneos y similares.
Que son más pequeños y más ligeros que los uniformes de las Grandes Ligas. El pantalón puede ser inferior a la longitud de ternera, ya que algunas ligas permiten pantalones cortos.

Grandes ligas

Grandes ligas uniformes son utilizados por adultos en los jugadores y oficiales de Grandes Ligas juegos.
Ellos se hacen más duras y con las telas más duradera para resistir las duras contacto y movimientos presentes en los grandes torneos.

Selección de Béisbol Uniformes (compra de los consejos)

Confort: Elige un uniforme de béisbol que se siente ligero y cómodo. Asegúrese de que el material no irritar su piel o la nada. Algodón-poliéster y algodón-nylon mezclas suelen funcionar mejor. Por la camiseta, buscar telas ligeras que no pesa sobre sus hombros. El pantalón debe ser acolchado, pero no demasiado gruesa ya que esto hará que sea voluminoso, lo que puede interferir con su movimiento.

Apropiado: Elige un uniforme de béisbol que se ajuste correctamente sobre su cuerpo. La camisa está un poco suelto y el pantalón un poco ajustado. Asegúrese de que las mangas no son demasiado grandes, porque pueden solapa como usted se mueve alrededor de lo que puede distraer a usted y otros jugadores.

Protección: Si bien el hombro y la cadera almohadillas proporcionan la mayor parte de la protección, su uniforme de béisbol debería ofrecer cierto grado de seguridad. Elige un uniforme de béisbol que proporciona amortiguación y absorción de choque, especialmente en la parte inferior del cuerpo. Puedes buscar los pantalones bien acolchados que amortiguar su exterior muslos, las nalgas y las caderas.

Productos patrocinado y Servicios


 
GUIAS RELACIONADAS:
Béisbol
Béisbol Abrazaderas
Béisbol Camisetas
Béisbol Lentes De Sol
Béisbol Puntuación Libros
Calcetines De Béisbol
Camisas De Béisbol
Gorras De Béisbol
Las Jaulas De Bateo
Jaula De Bateo Redes
Máquinas Del Cabeceo
Pantalones De Béisbol


Search for more Pickyguides: