PickyGuide.Com
 GUIDA DE TRAJES DE NEOPRENO DE TRIATLÓN  

Guida de Trajes de neopreno de triatlón

¿Qué es?

Trajes De Neopreno De TriatlónLos trajes  de neopreno de triatlón ayudan a aumentar la velocidad de un atleta en aguas abiertas, haciendo lo más boyante y la reducción de la fricción de la superficie. La mayoría de ellos también tienen capas aislantes para mantener el atleta caliente en agua fría. Los trajes  de neopreno de Triatlón son generalmente hechas de goma hidrofóbica, que tiene una superficie resbaladiza que se desliza suavemente sobre el agua. De neopreno se utiliza normalmente para la capa de aislamiento. También son elásticas y la forma adecuada para mantener el agua entre en la demanda, que puede reducir significativamente la velocidad.  

 

Tipos de Trajes de neopreno de triatlón

Trajes De Neopreno De TriatlónTrajes De Neopreno De Triatlón

Chaparritos 

Estos trajes de neopreno de triatlón son sin mangas y la rodilla. Ellos son bastante fáciles de quitar, lo que permite al usuario moverse en el próximo curso en menos tiempo. Proporcionan el aislamiento y menos deslizamiento. 

John Farmer 

Los  trajes de neopreno de John Farmer sin mangas y se pueden cubrir los muslos o toda la pierna. Un alto separado es normalmente usado con este tipo. Ellos son más calientes que chaparritos y proporcionar la misma facilidad de movimiento. Se tarda más en quitar que chaparritos, y son generalmente más lento que se adapte por completo. 

Trajes sin mangas 

Estos trajes sin mangas no tienen las mangas y el tobillo-longitud de las piernas. , Permiten el movimiento fácil del brazo, que les hace ideales para aquellos que nadan libres. Generalmente es difícil encontrar un buen ajuste con este tipo de traje de neopreno. 

Trajes completos 

Estos trajes de neopreno tienen piernas largas y mangas largas. Proporcionan el mejor planeo y velocidad, así como el mejor aislamiento y protección. Que restringen el movimiento del brazo y son un poco difíciles de eliminar.                   

 

Selección de Trajes de neopreno de Triatlón (los consejos de compras)

Ajuste: Elija un traje de neopreno del triatlón que se aferre bien en su piel y no afloje con el movimiento. Asegúrese de que no haya bolsillos del aire o del agua que pueden dejar el agua o el aire frío adentro. Compruebe para saber si hay bolsillos de aire intentando en un wetsuit y tirando del material lejos del cuerpo. La tela debe romper detrás sobre la piel sin el aflojamiento. 

Deslizamiento: Elija un traje de neopreno del triatlón con una superficie lisa, pulida. Asegúrese de que sea resistente al rayado, como los rasguños ponen áspero el material y cree la fricción. Evite ésos con los exteriores de nylon, porque el nilón absorbe el agua y puede conseguir pesado y arrugado. 

Transición: Esto refiere al periodo de tiempo que lleva el cambio de un traje de neopreno del triatlón para la parte de ciclo de la raza. Elija un traje de neopreno fino, ligero que usted pueda quitar en segundos. Busque ésos con los interiores forrados lisos que no se pegan a la piel cuando son mojados.  

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

IronmanSouthAfrica.com
AustinTriathletes.org


 
GUIAS RELACIONADAS:
Almohadillas De Codo
Bocinas De Aire
Botiquínes De Primeros Auxilios
Calentadores De Mano
Cintas Del Apretón
Conos
Correas Del Atleta
Envolturas De Mano
Gafas De Sol
Gasas
Megáfonos
Muñequeras
Protectores Bucales
Protectores Solares
Rodilleras
Silbatos
Vendas


Search for more Pickyguides: