PickyGuide.Com
 GUIDA DE LOS ASIENTOS DE BICICLETAS 

Guida de Los asientos de bicicletas

¿Qué es?

Los Asientos De Bicicletas

Asientos de bicicletas - también llamados sillines de bicicleta - están diseñados para proteger a los pilotos un "fondo de los efectos de sacudidas, golpes, y de repente se detiene durante el ciclismo.

A diferencia de normal asientos de automóviles, bicicletas asientos son muy estrechos, y normalmente no la totalidad del colchón de abajo. Sin embargo, los corredores son capaces de empujar el pedal sin golpear sus muslos delgados en estos asientos, que son generalmente de todas las condiciones meteorológicas y materiales como plástico, vinilo, o de cuero. Asientos de bicicletas están disponibles en diferentes colores, diseños y tamaños.

Tipos de asientos de bicicletas

Los Asientos De BicicletasLos Asientos De Bicicletas

Carrera de bicicletas asientos

Carrera de bicicleta de asientos están diseñados específicamente para la carrera de los ciclistas. Ellos se construyen con una punta larga y estrecha, y una mayor para volver rápido pedaleo. Normalmente están hechas de un depósito de carbono y el nylon que cubre.

Asientos de bicicleta de montaña

Bicicleta de montaña asientos están diseñados específicamente para las zonas de montaña y ciclismo fuera de carretera. Son estrechas y acolchada en diferentes grosores para absorber los choques de la carretera golpes, choques o caídas.

Asientos de gel de bicicleta

Gel bicicleta asientos están llenos de gel blando (en lugar de espuma) y están cubiertos con piel sintética. El suave gel es un alivio de presión, prevención de corredores de desarrollo de magulladuras o chafes prolongado de equitación. Usualmente tienen la nariz de plástico y esquinas reforzadas para una más cómoda. A diferencia de espuma de relleno, relleno de gel de contorno de la forma del cuerpo del piloto. Se pueden utilizar en la mayoría de los tipos de bicicletas.

Suspensión asientos de bicicletas

Suspensión bicicleta escaños corto, estrecho y sugerencias de una amplia espalda. Ellos no tienen ni geles de espuma de relleno -, sino que tienen sistemas de suspensión que son más ligeros y absorbentes de choque. Son extremadamente ligeros y con frecuencia tienen ranuras para la tracción.

Corte de bicicletas asientos

Corte de bicicletas asientos tienen pequeñas aberturas en el centro. Estas aberturas aliviar puntos de presión y eliminar el dolor, entumecimiento, hormigueo, irritación y en la ingle. Pueden ser de espuma o gel de relleno, y normalmente son cubiertas con nylon. Son ideales para largos paseos y viajes en bicicleta.

Bicicleta amplia asientos

Amplia bicicleta asientos están hechos de un pequeño consejo y una gran vuelta. Son ideales para corredores que viajan en una manera vertical, así como para las motos con manillar de altura que se elevó más alto que el asiento. Normalmente se rellena de espuma y son utilizados por los mejores corredores lentos y los que no usar ropa de protección bicicleta. Ellos son el tipo más pesado de los asientos y pueden venir con el incorporado en los muelles para mayor absorción de choque.

Asientos de cuero bicicleta

Piel genuina cubre son ideales para largos paseos de cuero porque se ajusta a la forma del cuerpo y respira bien. Después de varios paseos, estas bicis adelgacen y asientos más cómodos. Son excelentes absorbedores de calor, pero son propensos a daños de agua y la humedad. Ellos son generalmente caros.

Variante de bicicletas asientos

Alternativa moto asientos son diseñados ergonómicamente para pilotos que se han sometido a cirugía o que han sufrido lesiones que les impiden utilizar ordinaria bicicleta asientos. Variante bicis son en realidad dos escaños, sumados los escaños. Cada asiento apoya una zona de la parte inferior del piloto, proporcionando la estabilidad y la igualdad de presión. Que son rellenados con gel suave para máximo confort. Aliviar la presión que los puntos y evitar adormecer, roces, y el dolor. Son ideales para el ocio sólo a caballo, pero no para participar en carreras, pruebas de tiempo, a caballo de montaña, BMX o exposiciones.

Selección de bicicletas Asientos (compra de los consejos)

Cubrir. Elija asientos bicicleta duradera que pueda soportar las condiciones climáticas diferentes. De nylon o cuero cubiertas de los asientos de bicicletas normalmente ajustar mejor a los cambios bruscos de temperatura, aunque estos materiales puede romper después de un uso prolongado. Durable, asientos sintéticas pueden causar irritación y roces. Evite estos materiales si son extra-sensibles a ciertos tejidos.

Mantenimiento. Recuerde siempre limpia y seca su bicicleta cuando los asientos se han empapado de sudor después de largos paseos para evitar acumulación de humedad. Considere la posibilidad de comprar un polaco para tu moto asientos para evitar que el rozamiento y agrietarse.

Productos patrocinado y Servicios


 
GUIAS RELACIONADAS:
Anillos Cadena De La Bicicleta
Bicis Bajas Del Jinete
Bicis De Montaña
Bicicletas
Bicicletas De Comodidad
Bicicletas De Triatlón
Bicicletas Eléctricas
Bicicletas En Tándem
Bicicletas Plegables
Bicicletas Reclinada
Bicicletas BMX
Calcetines De Ciclismo
Camisetas De Bicicleta
Gafas De Sol De Ciclismo
Llantas De Bicicletas
Neumáticos De La Bicicleta
Pantalones De Ciclismo
Pantalones Cortos De Ciclismo
Radios De Bicicletas
Ruedas De Bicicleta
Triciclos
Triciclos Reclinados
Zapatos De Ciclismo


Search for more Pickyguides: