PickyGuide.Com
 GUIDA DE GUANTES DEL BEÍSBOL CON PELOTA BLANDA 

Guida de Guantes del beísbol con pelota blanda

¿Qué es?

Guantes Del Beísbol Con Pelota Blanda

Los guantes del beísbol con pelota blanda son el cuero o la ropa sintética de la mano usada por los jugadores de cuadro, los jardineros, y los colectores a las bolas echadas, lanzadas, y golpeadas del retén. Se hacen específicamente según la posición jugada. Se rellenan bien para absorber los soplos de bolas de alta velocidad.

Tipos de guantes del beísbol con pelota blanda

Guantes Del Beísbol Con Pelota BlandaGuantes Del Beísbol Con Pelota Blanda

Guantes de fildeo de beísbol con pelota blanda

  • Los guantes de fildeo beísbol con pelota blanda son utilizados por cuadro y los jugadores de beísbol con pelota blanda jardines.
  • Son 11 a 13 pulgadas de largo.
  • Cuanto más corta guantes son utilizados por la segunda base y campo corto para los jugadores de cuadro rápido tira y se convierte en la primera base.
  • Los guantes más grandes son utilizados por los jugadores de cuadro de tercera base y los jardineros de mayor alcance para atrapar pelotas agudos y tonos volar arriba.
  • Tienen mucho dinero para el máximo agarre y almohadillas de amortiguación para la palma de la mano contra la picadura de la captura de lanza y golpea duro.

Guantes de receptor de beísbol con pelota blanda

  • Guantes de receptor beísbol con pelota blanda están muy acolchada para absorber los golpes de lanzamientos muy rápido.
  • Se han aumentado los tamaños de bolsillo que proteger las manos de la picadura de la recepción de alta velocidad de los lanzamientos.
  • Vienen en la mano derecha y la izquierda tira.
  • Tienen un perímetro aproximado de 33 pulgadas.

Guantes de primera base de beísbol con pelota blanda

  • Guantes de beísbol con pelota blanda de primera base se han diseñado para la captura de los terrenos de juego rápido realizado por los jugadores de la primera base.
  • Tienen la muñeca aberturas estrechas y fingerstalls delgado para un mejor ajuste.
  • Tienen los sistemas de bloqueo de los meñiques y los pulgares para el control del balón y una mejor adherencia.
  • Las correas son de velcro para un ajuste más cómodo.

Eligiendo los guantes del beísbol con pelota blanda (extremidades de compra)

Los materiales utilizaron: Elija un guante de cuero del beísbol con pelota blanda para la comodidad y la durabilidad máximas. Se ajusta a su forma de la mano y llega a ser más suave con uso frecuente. Desemejante de un guante sintético del beísbol con pelota blanda, permite que su mano amplíe y lance calor.

Nivel de formación: Si usted es un jugador de beísbol con pelota blanda recreacional o un principiante, elija un guante sintético barato con todo durable del beísbol con pelota blanda. Usted puede comprar un guante de cuero más costoso del beísbol con pelota blanda cuando usted consigue mejor en el deporte.

Acolchado adicional: Elija un guante del beísbol con pelota blanda con el acolchado adicional en las áreas del dedo y de la palma para evitar que su mano la picadura o contusione al coger difícilmente o bolas rápidas.

Ajuste: Elija un guante del beísbol con pelota blanda de la apretado un poco-guarnición para darle una mejores sensación y apretón de la bola, y evite que se deslice.

Designación de la mano: Elija un guante “por completo derecho” del beísbol con pelota blanda si usted lanza con su mano izquierda y coge con la su derecha. Si usted lanza con su mano derecha y coge con su izquierda, consiga un guante “regular” del beísbol con pelota blanda.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

All Softball Equipment
We Play
Froogle

 
GUIAS RELACIONADAS:
Beísboles Con Pelota Blanda
Beísbol Con Pelota Blanda Bates
Beísbol Con Pelota Blanda Bates Cornamusas
Calcetínes Del Beísbol Con Pelota Blanda
Camisas Del Beísbol Con Pelota Blanda
Camisetas De Beísbol Con Pelota Blanda
Cascos Del Beísbol Con Pelota Blanda
Gafas De Sol Del Beísbol Con Pelota Blanda
Máquinas Del Cabeceo Del Beísbol Con Pelota Blanda
Pantalones De Beísbol Con Pelota Blanda
Pantalones Cortos De Deslizamiento
Uniformes Del Beísbol Con Pelota Blanda


Search for more Pickyguides:

Esta página ha sido traducida de manera automática del ingles, pero los editores están editando las páginas una a una. Vamos a terminar de editar todas las páginas en breve. ¡Gracias!