PickyGuide.Com
 GUIDA DE GPS DE MANO 

Guida de GPS de mano

¿Qué es?

GPS De Mano

Las unidades de sistema de navegación mundial (GPS) del PDA son los dispositivos de la navegación que utilizan señales de satélite de determinar lugares específicos en el mundo. Diseñado originalmente para los militares, las unidades del GPS portátil fueron puestas a disposición los civiles en los años 80 por el gobierno de los E.E.U.U. Pueden trabajar dondequiera en el mundo en cualquier momento y en cualquier condición atmosférica. Su uso no requiere ninguna suscripción de red, disposición, o instalación.

Las unidades GPS del PDA se piensan para el uso al aire libre, que les hace impermeable. Tienen pantallas más pequeñas y son menos costosas que las unidades GPS vehículo-montadas. Cada unidad viene generalmente con un compás electrónico, un altímetro, y un barómetro. Las unidades GPS del PDA se pueden montar fácilmente en los vehículos, pero no proporcionan generalmente direcciones de conducción audios.

Tipos de GPS de mano

GPS De ManoGPS De Mano

Unidades del GPS portátiles no-trazados 

Las unidades del GPS portátiles no-trazados se diseñan computar la información básica de GPS solamente.

Algunas unidades tienen pantallas de visualización, mientras que no hacen otras. Ésos sin las pantallas de visualización tienen que ser conectados con los ordenadores portátiles o las PDAs donde la información puede ser exhibida.

Algunas unidades de GPS portátiles no-trazados pueden registrar ciertas rutas para uso futuro. Son generalmente baratas y pueden trabajar bien con los mapas de papel. Son ideales para geocoaching y la gente perdida de ayuda vuelve a casa.

Unidades del GPS portátiles trazados 

Las unidades del GPS portátiles trazados tienen pantallas incorporadas para exhibir los mapas y la otra información. Muestran la posición del usuario respecto al mapa y se relacionan la con los alrededores. También tienen todas las características de unidades GPS de no-trazados.

La mayoría de las unidades de trazado del GPS portátiles pueden exhibir mapas llanos del camino rudimentario solamente, mientras que los modelos más costosos pueden ofrecer mapas llanos topográficos y de la calle detallados. La mayoría de los modelos requieren mejoras regulares del mapa de camino.

Unidades del GPS portátiles de auto-encaminamiento

Las unidades del GPS portátiles de auto-encaminamiento son las unidades de GPS más avanzadas disponibles. Proporcionan exhibiciones de la ruta y ayuda a domicilio automáticas de la navegación. Sin embargo, la mayoría de los modelos carecen las características básicas de las unidades del GPS portátiles y solamente de las soluciones del camino de la auto-encaminamiento de la característica. Son ideales para los viajeros que no son muy familiares con GPS pero necesitan la ayuda de los dispositivos automáticos, de los que consiguen fácilmente perdidos en el camino, y de los que estén interesados en la encaminamiento a domicilio.

Algún GPS portátil de la auto-encaminamiento no tiene mensajes de voz y no emitió un sonido breve y agudo solamente cuando un mensaje está en la pantalla. Algunos modelos son receptor combinado de la auto-encaminamiento y trazado de unidades del receptor.

 

 

 

 

Selección de GPS de mano (los consejos de compra)

 

Los modelos de unidad: Elige un GPS de mano que puede ser actualizado y mejorado regularmente desde mapas de carreteras se modifican constantemente. 

Incorporada en los mapas: Elija un dispositivo de GPS con una completa y actualizada incorporada en los mapas. Este tipo de unidad de GPS es útil a la hora de ir a lugares nuevos, lugares que usted puede fácilmente perderse en, o lugares que requieren una orientación y la distancia de estimación.

Memoria: Busque una unidad de GPS de mano con suficiente memoria incorporada para almacenar mapas y otra información para uso futuro. Obtener uno con al menos 20 megabytes de memoria.

 

 

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Consumer Search
Everything Mobile
Cascade GPS
World Outdoor Web

 

 
GUIAS RELACIONADAS:
Lonas De Acampa
Afiladoras De Cuchillo
Anillos De Fuego
Arrancadores De Fuego
Asaderos
Bastones De Senderismo
Bombas De Aire
Botas De Senderismo
Botellas De Agua
Botiquínes De Supervivencia
Brújulas
Calentadores
Calentadores De Propano
Cantinas
Carpas
Carps De Cabina
Catres
Chalecos De Senderismo
Chaquetas De Lluvia
Cojines De Dormir
Colchones De Aire
Cuchillo Conjuntos
Cuchillos De Bolsillo
Cuchillos De Ciervo
Cuchillos De Hoja Fija
Cuchillos De Utilidad
Deshidratadores De La Comida
Duchas De Acampa
Encendedores A Prueba De Viento
Enfriadores
Estufas De Acampa
Faroles
Fumadores
Generadores De Acampa
Hamacas
Hamacas De La Selva
Hamacas Portátiles
Hervidores De Agua
Hornos Holandeses
Hoyos Del Fuego
Lámparas De Cabeza
Linternas
Luces Estroboscópicas
Mantas De Lana
Mantas Impermeables
Mesas Plegables
Mochilas De Acampa
Mochilas De Senderismo
Navajas
Ollas Para Freír
Paquetes De La Hidración
Paquetes De Trasero
Parrillas De Carbón
Parrillas Del Propano
Pistolas De Bengala
Polainas
Ponchos
Potes Del Café
Purificadores De Agua
Radios De Dos Vías
Radios De Emergencia
Reflectores
Relojes De GPS
Repelentes De Insecto
Retretes Portátiles
Sacos De Dormir
Sandalias De Senderismo
Sartenes
Sartenes Eléctricos
Selladores De Vacío
Sillas Plegables
Sirenas De Emergencia
Tanques De Propano
Tiendas De Cúpula
Tiendas De Pabellón
Tiendas De Pared
Tiendas Mosquiteras
Tiendas Móviles
Trazadores De Líneas Del Saco De Dormir
Zapatos De Nieve
Zapatos De Senderismo


Search for more Pickyguides: