PickyGuide.Com
 GUIDA DE GIMNASIOS CASEROS 

Guida de Gimnasios caseros

¿Qué es?

Gimnasios Casera

Un gimnasio casero es una sola disposición que permite que usted haga diversos ejercicios como las prensas de banco, levantamiento de pesas, lat tira de plumones, de las prensas militares, y de los crujidos. Las gomas caseras son multiusos -- simulan diversos ejercicios y entrenamiento del gimnasio para un entrenamiento de cuerpo entero.

Diversos tipos de gimnasios caseros se centran en diversos tipos de metas de la aptitud. Un gimnasio casero se puede utilizar para el entrenamiento de la fuerza, entrenamiento de la resistencia, ejercicios cardiovasculares para consolidar el corazón, y el edificio del músculo para aumentar tamaño y fuerza del músculo. Algunas personas también lo utilizan para conseguir un alza de la energía, una tensión del contador, y calorías de la quemadura para perder el peso. Algunos expertos dicen que eso conseguir un gimnasio casero es más práctico y económico que el gasto en calidades de miembro del gimnasio o del club de fitness.         

Tipos de Gimnasios caseros

Gimnasios CaseraGimnasios Casera

 

 

Gimnasios caseros tradicionales

Un gimnasio casero tradicional es un solo marco de acero con varias estaciones para los diversos pesos y funciones libres. Puede ser dado vuelta en un gimnasio del hogar de la lleno-máquina para menos usuarios experimentados. Los gimnasios caseros tradicionales tienen pesos libres, pesos de la máquina, y desconexiones.

Gimnasios caseros de la barra del poder

Un gimnasio casero de la barra del poder se compone de barras flexibles con la resistencia diversa conectada con un sistema del cable y de la polea. El usuario puede aumentar o disminuir resistencia atando los cables a las diversas barras. Es generalmente menos costosa que un gimnasio casero tradicional y requiere menos espacio. Sin embargo, no es tan durable como un gimnasio casero tradicional. Los gimnasios del hogar de la barra del poder no son convenientes para los atletas serios que necesitan un equipo más robusto y una gama más amplia de la resistencia del peso.

Gimnasios caseros de la resistencia de la gravedad

Un gimnasio casero de la resistencia de la gravedad consiste en un banco o un tablero de deslizamiento y un marco metálico ajustable. El usuario tira en un sistema del cable y de la polea mientras que se acuesta en el tablero en diversas posiciones para realizar diversos ejercicios. El peso del cuerpo crea la resistencia. Es la forma más ligera de gimnasio casero y es también lo más menos posible costoso. Los gimnasios del hogar de la resistencia de la gravedad son compactos y plegables, haciéndolos fáciles almacenar.

 

Selección de Gimnasios casero (los consejos de compra)

 

Facilidad de empleo: Si usted es un principiante, elija un gimnasio simple que sea fácil de utilizar. Una máquina con una construcción simple es más recomendable utilizar que una con muchas características complicadas. Mejora a modelos más complejos cuando sus metas de la aptitud aumentan.

Espacio: Si usted no tiene mucho espacio en su sitio, consiga un gimnasio del hogar de la barra de la energía porque es más pequeña comparada a los otros tipos de gimnasios caseros.

 

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Buzzle.com
BigFitness.com
EzineArticles.com

 
GUIAS RELACIONADAS:
Bancos De Peso
Bandas De Resistencia
Bicis De Giro
Bicicletas De Ejercicio
Bicicletas De Ejercicio Vertical
Bicicletas Reclinadas De Ejercicio
Bolas De Medicina
Chalecos Ponderados
Cinturones De Levantamiento De Peso
Cuerdas De Saltar Ponderadas
Cuerdas De Salto
Escaleras Paso A Paso
Estantes De Energía
Estantes Del Peso
Esteras De Yoga Y Pilates
Esteras Del Ejercicio
Guantes De Levantamiento De Pesos
Halteras
Juegos De Haltera
Máquinas De Prensa De Piernas
Máquinas De Remo
Máquinas De Smith
Máquinas Para Ponerse En Cuclillas
Mini Trampolínes
Monitores Del Ritmo Cardíaco
Pelotas De Ejercicio
Pesos De Haltera
Pesos De La Muñeca
Pesos De Tobillos
Pesos Libres
Placas Del Peso
Podómetros
Reformadores De Pilates
Vuelta Mitad, Vuelta Completa
Ropa De Yoga Y Pilates
Ruedas De Ardilla
Sillas De La Inversión
Tablas De Inversión


Search for more Pickyguides: