PickyGuide.Com
 GUIDA DE CRONÓMETROS 

Guida de Cronómetros

¿Qué es?

Cronómetros

 

Los cronómetros miden el intervalo de tiempo entre dos puntos dados. Son de uso general medir el tiempo de las razas de la pista y de la natación, así como otros acontecimientos que se divierten. Algunos cronómetros se incorporan en los relojes digitales. Hay también cronómetros con las exhibiciones grandes, de uso general en lugares de deportes públicos, aunque éstos más apropiadamente se llamen los cronómetros. 

La mayoría de los cronómetros tienen una opción continua y partida del tiempo. En el modo continuo, el comienzo del cronómetro en la primera prensa de un botón y de extremos y la segunda prensa, exhibiendo el tiempo transcurrido luego. Los tiempos partidos, también conocidos como tiempos de revestimiento, se utilizan para medir intervalos más pequeños dentro de un tiempo dado. La primera prensa del botón enciende el cronómetro, y las prensas subsiguientes registran el tiempo transcurrieron entre cada prensa. 

 

Tipos de Cronómetros

CronómetrosCronómetros

 

Cronómetros mecánicos 

Los cronómetros mecánicos utilizan un mecanismo de la primavera que tire de una aguja punteaguda en un modelo circular. La aguja se mueve a lo largo de un dial calibrado ronda, indicando tiempo parando en el punto apropiado. Necesitan ser heridos para arriba periódicamente para mantener las primaveras apretadas. Esto se hace generalmente a través de un botón situado en la cima del cronómetro. Son bastante exactos hasta décimos de un segundo, pero no son muy confiables para los intervalos muy pequeños. 

Cronómetros electrónicos 

Los cronómetros electrónicos utilizan un oscilador cristalino, que miden tiempo registrando las vibraciones regulares del cuarzo o de los cristales similares. Indican tiempo en forma numérica, generalmente en una pequeña pantalla (LCD) de la pantalla de cristal líquido. También contienen los microchipes, no prohibiéndoles la exhibición de la tonelada la otra información tal como fecha y hora. Son más exactos que los cronómetros mecánicos, y pueden tomar medidas exactas hasta milésimos de un segundo.

 

Selección de Cronómetros (los consejos para compra)

 

Exhibición: Elija un cronómetro con una exhibición clara, legible. Si usted lo utiliza para los deportes al aire libre, busque uno con una característica del contraluz de modo que usted pueda leer la exhibición en días oscuros o cubiertos. Los cronómetros de Digitaces deben hacer que una pantalla del alto-contraste con una exhibición simple - evite ésos con demasiadas características, pues éste puede estorbar la exhibición. Para los cronómetros análogos, busque uno con una aguja brillantemente coloreada que usted pueda ver fácilmente en el dial. 

Exactitud: Elija un cronómetro que pueda medir exactamente intervalos de poca monta. Esto es especialmente importante en las razas profesionales, donde las diferencias pueden ser tan poco como una parte un segundo. Un modelo análogo más barato debe hacer para los juegos casuales, la reconstrucción, y el uso general del hogar.

 

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Wikipedia.org
WiseGeek.com


 
GUIAS RELACIONADAS:
Calcetines Para Correr
Discos
Gafas De Sol Para Correr
Jabalinas
Lanzamientos De Martillo
Lanzamientos De Peso
Pantalones Cortos Para Correr
Polos Saltos Con Pértiga
Puntos Para Corer
Vallas
Zapatillas Para Correr
Zapatos De Pista Y Campo
Zapatos Del Salto De Altura


Search for more Pickyguides: