PickyGuide.Com
 GUIDA DE CANOAS DE MADERA 

Guida de Canoas de madera

¿Qué es?

Canoas De Madera

 

Las canoas de madera son barcos pequeños, abiertos con los extremos acentuados hechos de la madera sólida, durable. Son accionadas por la gente comúnmente, pero pueden también ser instaladas con las velas. Cuando están actuadas manualmente, las canoas de madera son propulsadas por las paletas solo-aplanadas o doble-aplanadas. El número de remeros es determinado por el tamaño la canoa y el peso que puede llevar. Los remeros se arrodillan en el casco o se sientan en las ayudas, haciendo frente a la dirección adonde va el barco.

 

Tipos de Canoas de madera

Canoas De MaderaCanoas De Madera

 

Canoas de madera / lienzo   

Las  canoas de madera / lienzo  son los tipos tradicionales de canoas de madera. Son hechas de madera sólida, duradera cubierta de lona, lo que les generalmente robusto y potente. 

Las  canoas de madera / lienzo  son resistentes a la abrasión, haciéndolos ideales para remar por el río y el desierto de disparo. La mayoría de modelos semi-permanentes de unión del casco de lona que puede durar hasta 25 años. Ellos pueden ser fácilmente re-sondeó si se rompe la que cubre abajo. 

Canoas de madera / epoxi 

Las canoas de madera / epoxi son también conocidas como canoas de madera de vidrio. Se construyen utilizando el mismo método tradicional de hacer que la de madera / canoas de lona. Usan clara servidumbre epoxi para cubrir la parte exterior del casco. La mayoría de los modelos tienen capas invisibles de la tela de fibra de vidrio entre la resina y la madera, haciendo que la belleza natural de la madera sigue siendo visible desde el exterior. Por lo general, han acabado de calidad y el barniz. 

Las canoas de madera / epoxi son más ligeras, más fáciles de mantener, y menos caro que la de madera / de lona. Son ideales para los ríos estanques, lagos y profundos.

 

 

Selección de Canoas de madera (los consejos para compra)

 

Capacidad de carga: Si la intención de llevar muchos accesorios o llevar a la gente con usted, elija una canoa de madera con un fondo plano que puede transportar un mayor peso sin sacrificar la estabilidad y el movimiento. 

Maniobrabilidad: Para una fácil maniobrabilidad y estabilidad, elija una canoa de madera con cortos de varios rockeros y una corta, de casco de fondo plano. 

Rockers: Si la velocidad es su principal preocupación, elija una canoa de madera con rockeros poca o ninguna en absoluto. Sin embargo, si desea que las maniobras de poder, conseguir uno con varios rockeros. Rockers se construyen en canoas para ayudarles a su vez con más facilidad, de modo canoas de madera sin rockeros se mueven más rápido y más fácilmente a mayor velocidad.

 

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Wikipedia
American Traders
Blazing Paddles
Voyageur Canoe

 
GUIAS RELACIONADAS:
Yugos De Canoa
Alfombras De Barco
Anclas
Ascensores De Barco
Ascensores De Barco De Pontón
Asientos Barco
Asientos De Canoa 
Balsas
Balsas Del Río
Barcos De Cubierta
Barcos De Flujo
Barcos De Madera
Barco Motor
Barcos De Paleta
Barcos De Pedal
Barcos De Pesca De Aluminio
Barcos De Pontón
Barcos De Pontón Inflables
Barcos De Vela
Los Tanques De Combustible De Barco
Barcos Inflables
Bases De Motor Fuera De Borda
Baterías De Barco
Botes De Remos
Boyas
Canoas
Canoas A Sola
Canoas De Batanga
Canoas De Pesca
Canoas Inflables
Carritos De Canoa
Chaquetas Salvavidas
Cubiertas Del Barco De Pontón
Cubiertas De Barcos
Estaciones De Acoplamiento
Estaciones Meteorológicas
Estantes De Canoa
Filtros De Combustible
Gafas De Sol De Náutica
Montajes De Motor De Canoa
Motores Fuera De Borda
Palas De Canoa
Parabrisas De Barco
Hélices De Barco
Recipientes De La Caña De Pescar
Remolcables
Remolques De Barco
Remolques De Barco De Pontón
Remolques De Canoa
Ruedas De Remolque De Barco
Soportes De Motor Fuera De Borda
Tanques De Combustible Portátiles
Zapatos De Agua


Search for more Pickyguides: