PickyGuide.Com
 GUIDA DE MÁQUINAS DE CAFÉ ESPRESSO 

Guida de Máquinas de Café Espresso

¿qué es?

Máquinas De Café Espresso

Cafeteras de expresso producien café espresso en casa, forzando a cerca de punto de ebullición del agua a través de los granos de café finamente molido. Se componen de un tanque de agua, calderas, reposar la cabeza, y la bomba. El depósito contiene el agua caliente, mientras que la caldera se mantiene a la temperatura adecuada. La cerveza contiene la cabeza portafilter, donde el café se presiona o "apisonado" en un disco antes de la preparación. La bomba se utiliza para extraer la inyección, generalmente en un precalentamiento demitasse abatido o vidrio. La mayoría de las cafeteras expresso producir 30 ml y 60 ml porciones, conocidas como disparos de simple y doble, respectivamente.

Tipos de Máquinas de Café Espressos

Máquinas De Café EspressoMáquinas De Café Espresso

 

Máquinas de café Espressos de vapor

  • Máquinas de café Espressos de vapor usa el vapor a la fuerza el agua a través del suelo granos de café.
  • Producen un oscuro, fuerte, ligeramente agrio y el café, pero por lo general carecen de la presión necesaria para crear espuma.
  • Están disponibles en modelos eléctricos y stovetop. Stovetop máquinas se llaman a menudo café percolators o "Moka ollas".

 

Máquinas de café espresso de palanca manual

  • Máquinas de café espresso de palanca manual tienen palancas de mano de que el usuario extrae para impulsar el agua a través de los frijoles.
  • Se requieren más habilidad para utilizar correctamente, sino que eliminar el sabor amargo producido por vapor modelos.
  • En la mayoría de los modelos, la caldera y también sirve como el depósito de agua.
  • Están disponibles en la primavera y no funcionan los tipos de primavera. Primavera-máquinas están presionados a la baja para empujar el agua, mientras que la primavera no son arrancado.

 

Máquinas de café espresso semi-automáticas

  • Máquinas de café espresso semi-automáticas utilizan bombas eléctricas para forzar el agua caliente a través de los frijoles.
  • El usuario debe agregar manualmente los granos y limpiar regularmente los portafilter, pero el apisonamiento y cerveza son automatizados.
  • Ofrecen un mayor control sobre el flujo de agua y permitir que el depósito de la caldera para ser recargado.

Máquinas automáticas de café espressos completa

  • Máquinas automáticas de café espressos completa son similares a semi-automática, pero tiene más control que iniciar o detener el proceso de elaboración según épocas preestablecidas.
  • Se puede ser programado para poner fin a un corto de cerveza ristretto, o largo de un espresso lungo.
  • La cantidad de agua se pueden programar en la máquina de acuerdo con la preferencia del usuario.
  • Son ideales para los usuarios que prefieren la velocidad y comodidad de alta calidad en cervezas.

 

Máquinas de café expreso super automática

  • Máquinas de café superautomáticas automatizan el proceso entero, incluyendo la molienda, la acción de apisonar, la elaboración de la preparación, y la escarda
  • La mayor parte de modelos también vienen con una caja superflua que recoge los frijoles usados para la disposición. Ellos son el tipo más rápido de máquina de café, pero ellos por lo general producen pociones inferiores comparadas al manual y tipos semiautomáticos.
  • Son el tipo más rápido de la máquina de espresso, pero que suelen producir cervezas inferiores en comparación con el manual y semiautomático tipos.

Selección de Máquinas de Café Espressos (los consejos de compra)

Caldera de material:  Las calderas están disponibles en el aluminio, el cobre, el cobre, y el acero inoxidable. Escoja una caldera de aluminio si usted quiere rápido calentarse para una o dos tazas a la vez. Si usted elabora varias tazas a lo largo del día, escoge una caldera de cobre o de acero porque ellos conservan el calor mejor

Bar de presión: Escoja una máquina de café con nueve barras de presión - la presión exacta requerida para un café estándar. Hay modelos con 15 a 18 barras, pero estos son sobre todo inútiles a no ser que usted quiera hacer sumamente se especializó pociones.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

1st-Cup
2Basnob
Coffee Maker Set C

 
GUIAS RELACIONADAS:
Fabricantes De Crespón
Freidoras
Hornos De Convección
Hornos De Pizza
Lavaplatos
Máquinas De Hacer Pan
Máquinas De Palomitas De Maíz
Ollas De Arroz
Parrillas Del Bocadillo
Parrillas
Refrigeradores
Tapas Del Cocinero
Tostadores De Café


Search for more Pickyguides: