PickyGuide.Com
 GUIDA DE PAÑALES DESECHABLES 

Guida de Pañales desechables

¿Qué es?

Pañales Desechables

Pañales desechables son ropa interior absorbente usado por personas que carecen de control sobre la vejiga y sus evacuaciones intestinales, o que no son capaces de llegar a la taza del baño en el tiempo, como los bebés, las personas mayores que sufren de incontinencia, y aquellos con alguna discapacidad física o mental. Pañales desechables consisten en un paño de tipo, de agua exterior, la humedad-wicking una capa interior, y un núcleo interno absorbente. Están disponibles en diferentes tamaños y características, tales como desodorantes hipoalergénicos y productos químicos. Que se venden comercialmente a diferencia de pañales de tela que se pueden realizar en casa.

Pañales desechables son hechos para un solo uso en tiempo, y pueden ser más caros que los pañales de tela en el largo plazo. También tienen efectos negativos sobre el medio ambiente debido a su considerable contribución anual a la basura no biodegradable.

Tipos de Pañales Desechables

Pañales DesechablesPañales Desechables

Pañales desechables

  • Pañales desechables se tratan con soluciones adecuadas para hipoalergénica bebés son sensibles a la piel.Se cambian cada vez que los bebés hacen una evacuación intestinal.
  • Pueden tener por lo general dos a tres pees.
  • Algunas personas afirman que los pañales desechables de bebé puede retrasar la formación de niños de tocador, como los bebés que usan almohadillas absorbentes súper ya no puede detectar la humedad y la sensación de malestar.

Pañales desechables para adultos

  • Pañales desechables de adultos son usados por las personas de edad avanzada que no están autorizados a usar el baño por ellos mismos o aquellos que no pueden controlar su vejiga.
  • También se refiere a la incontinencia como almohadillas.
  • También son utilizados por las personas que sufren de sueño pesado, las mujeres embarazadas que tienen que orinar con frecuencia y urgencia, los pacientes en cama, las personas con discapacidad, y los que están paralizados o se limita a sillas de ruedas.

 

Selección de Pañales Desechables (los consejos de compra)

Ventilación: Elija transpirable pañales desechables que no dispongan de bloqueo en la humedad, causando la irritación de la piel. Para obtener una más cómoda se siente, en pañales desechables elegir un bikini corte.

Medio ambiente: Elija pañales desechables que no contienen productos químicos nocivos para el medio ambiente, como la súper absorbente químico poliacrilato de sodio, que se ha relacionado con el síndrome de choque tóxico y se sabe que causan reacciones alérgicas. Se refieren a la FDA (Food & Drug Administration) y la Agencia de Protección del Consumidor de los productos químicos en pañales desechables que no son aconsejables para ser utilizados.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Wikipedia
Eco Baby

 
GUIAS RELACIONADAS:
Aceites Para Bebés
Alimentos Para Bebés
Organizadores De Alimentos Para Bebés
Bañeras Para Bebés
Biberón O Mamadera
Champús Bebé
Chupetes
Clips De Chupete
Cubiertas De Pañal
Cubos De Pañal
Cubresoles Para Bebé
Domingo Bebé Sombreros
Las Fórmulas Para Bebés
Gafas De Sol Para Bebés
Juguetes De Dentición
Pantalones De Formación
Pantalones De Pañal
Pañales De Tela
Pañales Para Bebés
Polvos De Bebé
Alimentos Para Bebés Rectificadoras


Search for more Pickyguides: