PickyGuide.Com
 GUIDA DE CHUPETES 

Guida de Chupetes

¿Qué es?

Chupetes

Un chupete es un pezón artificial, diseñado para los bebés a chupar de la comodidad, en lugar de la madre o el bebé mama del pulgar. Se compone de un pezón de látex o silicona, una empresa de plástico protector, y un mango. Viene en diferentes tamaños y formas para los bebés prematuros, recién nacidos, los menores de seis meses, y los mayores de seis meses. Se presenta en diversas formas tales como pezón largo, corto, aplastado, en forma de bola, y biberón en forma de pezón.

Los bebés chupan el pulgar, incluso antes de nacer, con algunos recién nacidos la succión de su pulgar casi de inmediato. Chuparse el dedo pulgar puede ser un indicio de aburrimiento, cansancio, o la necesidad de confort. Los bebés que no chupar su pulgar o los dedos se basan en un chupón. Los profesionales se refieren a ella como un objeto transicional que ayuda a los bebés a aliviar el estrés y adaptarse a nuevas situaciones. A menudo se utiliza para "pacificar" a llorar cuando, dejar que la transferencia de energía en la succión en vez de llorar. También se utiliza para calmar miedo bebés, calmante para dormir, mantiene silencio, y ayudarles a volver a dormir cuando perturbado.

El uso de un chupete es controvertido ya que algunos profesionales y médicos se oponen a ella. De hecho, la Organización Mundial de la Salud no lo recomienda porque es fácil fijar una que puede impedir la comprensión de los padres a sus hijos las necesidades reales. También puede causar a los bebés a ser demasiado dependientes de lo que no utilizan más la boca para explorar otros juguetes, texturas, o los gustos. Ya que fácilmente se ensucia, puede contribuir también a la falta de higiene. Algunos expertos creen que chuparse el dedo es un hábito más fácil de romper que la succión de un chupete.

Tipos de Chupetes

ChupetesChupetes

Chupete de látex

  • Un chupete de látex es más suave y más flexible que un chupete de silicona.
  • Sin embargo, se agota más rápido.
  • Se presenta en diferentes diseños y colores.

Chupete de silicona

  • Un chupete de silicona es firme y mantiene su forma durante más tiempo.
  • Es fácil de limpiar.
  • Es más durable que un chupete más tarde.
  • Se presenta en diferentes diseños y colores.

 

Selección de Chupetes (los consejos compra)

Partes: Seleccione un chupón con un nudo alrededor del pezón con seguridad la parte de atrás de la palanca. El escudo y el mango debe ser de una sola pieza para evitar que la ruptura y que presentan un peligro de asfixia a su bebé.

Escudo: Puedes buscar un chupón con un escudo de 1,5 pulgadas o seis centímetros por lo que todo no cabe la boca de su bebé. El que no debe ser demasiado grande que obstruya su bebé nasales. También, busque un escudo con el aire o los agujeros de ventilación para evitar la recogida de la saliva de detrás.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

eNotes
About

 
GUIAS RELACIONADAS:
Aceites Para Bebés
Alimentos Para Bebés
Organizadores De Alimentos Para Bebés
Bañeras Para Bebés
Biberón O Mamadera
Champús Bebé
Clips De Chupete
Cubiertas De Pañal
Cubos De Pañal
Cubresoles Para Bebé
Domingo Bebé Sombreros
Las Fórmulas Para Bebés
Gafas De Sol Para Bebés
Juguetes De Dentición
Pantalones De Formación
Pantalones De Pañal
Pañales De Tela
Pañales Desechables
Pañales Para Bebés
Polvos De Bebé
Alimentos Para Bebés Rectificadoras


Search for more Pickyguides: