PickyGuide.Com
 GUIDA DE PULIDORES DE CROMO 

Guida de Pulidores de Cromo

¿Qué es?

Pulidores De Cromo

Pulidor de Cromo se utiliza para dar una limpieza profunda de cromo que lleva a cabo su brillo natural. Dado que es el cromo chapado, no es maleable, por lo tanto, no puede ser pulido como el aluminio, el latón, o alojamiento. ¿Qué hace en lugar de cromo pulido es eliminar la, las manchas, error de residuos y otros contaminantes que oculta su brillante acabado espejo.

Tipos de Pulidores de Cromo

Pulidores De CromoPulidores De Cromo

Pulidor de Cromo para la limpieza

Pulidor de Cromo para la limpieza de la suciedad suelta, suciedad, manchas, y otros contaminantes de la superficie de manera que se pueden quitar fácilmente con un paño.
  • ·      Se utiliza para la limpieza de llantas cromadas, parachoques, asientos, y los tubos de escape.

  • ·      También se puede utilizar para el esclarecimiento de los faros y luces traseras



Cromo de corrección en color pulido

·      Corrección de color de cromo pulido elimina el color azulado de los tubos de escape que desarrollan durante las horas extraordinarias.

·      Si bien el cromo es generalmente resistente al calor, motores de alto rendimiento pueden generar suficiente calor para causar pátina coloración azul en los tubos de escape de horas extraordinarias.

 


Selección de Pulidores de Cromo (los consejos de compra)

Componentes: Elija un Pulidor de Cromo que no contiene abrasivos que puedan rayar el cromo y el daño es permanente. Para evitar las huellas dactilares y la aparición de manchas, busque polaco cromo que contiene polímeros avanzados.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Super Chevy
Auto Barn

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abillantadores De Aluminio
Auto Pinturas Retocar
Barras De Arcilla
Ceras De Coches
Jabones De Lavado De Coche
Paños De Lavado De Coche
Pulidores De Coche
Quitapinturas De Coche


Search for more Pickyguides:

Esta página ha sido traducida de manera automática del ingles, pero los editores están editando las páginas una a una. Vamos a terminar de editar todas las páginas en breve. ¡Gracias!