PickyGuide.Com
 GUIDA DE PAÑOS DE LAVADO DE COCHE 

Guida de Paños de Lavado de Coche

¿Qué es?

Paños De Lavado De Coche

Lavado de coches son las toallitas desechables, paños premojados suave empapado en una solución de limpieza de coches. Se utilizan para limpiar y pulir el coche exterior al instante. Se venden en bolsas de cierre, que normalmente contienen 10 grandes toallitas desechables por envase. Lavado de coches toallitas son ideales para limpiar manchas de aves caída manchas, manchas y vetas de barro. Sin embargo, no pueden ser utilizados como un sustituto de la limpieza del coche con el lavado de autos agua y jabón.


Tipos de Paños de Lavado de Coche

Paños De Lavado De CochePaños De Lavado De Coche

El Paño de Lavado Específico


Los Paños de lavado específico limpia son usado para partes específicas de coche. Ellos pueden venir en forma del cristal limpia, el cuero limpia, o el cuerpo de coche limpia.


El Paño de Lavado todo en uno


Los Paños de Lavado todo en uno son usado para limpiar todos los tipos de superficies de coche. Ellos son más convenientes para usar que el paño de lavado todo en uno, lavado específico. Sin embargo, ellos pueden ser menos eficaces en la limpieza porque ellos son generically formulado.

Selección de Paños de Lavado de Coche (los consejos de compra)

Fórmula sin raya: Elija los Paños de Lavado de Coche los que no deja manchas de agua y rayas sobre la superficie. Ellos deberían secar casi al instante cuando aplicado.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

ePinions

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abillantadores De Aluminio
Auto Pinturas Retocar
Barras De Arcilla
Ceras De Coches
Jabones De Lavado De Coche
Pulidores De Coche
Pulidores De Cromo
Quitapinturas De Coche


Search for more Pickyguides:

Esta página ha sido traducida de manera automática del ingles, pero los editores están editando las páginas una a una. Vamos a terminar de editar todas las páginas en breve. ¡Gracias!