PickyGuide.Com
 GUIDA DE JABONES DE LAVADO DE COCHE 

Guida de Jabones de Lavado de Coche

¿Qué es?

Jabones De Lavado De Coche

Un agente de limpieza sobre todo formulado para limpiar coches, un jabón de coche de lavado es usado juntos con el agua, y no afecta la capa de cera de un coche y el brillo. Esto quita la acumulación no deseada y el residuo como la suciedad, el polvo, el fango, manchas de gota de pájaro, y la mugre. Un coche está preparado para pulir y encerar por lavándolo el puño con el jabón de coche de lavado y el agua.


Tipos de Jabones de Lavado de Coche

Jabones De Lavado De CocheJabones De Lavado De Coche

El cuerpo de coche lava al jabón


El cuerpo de coche se lava el jabón es un agente de limpieza suave formulado expresamente para limpiar el cuerpo de un coche - no los neumáticos o las parrillas (si el coche tiene alguno). Esto quita contaminantes y residuo sin afectar el fin de cera.


Limpiador de rueda


Un limpiador de rueda es usado para quitar la mugre del camino, el alquitrán(la brea) del camino, y el polvo de freno en las ruedas. Esto tiene una formulación de jabón más fuerte. Esto también puede ser usado para limpiar otras partes de un coche con fines metálicos, como los tubos de escape..

Selección de Jabónes de Lavado de Coche (los consejos de compra)

Solución: Para prevenir la agitación superficial, escoja el jabón de túnel de lavado suave y sin ácido.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Super Chevy

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abillantadores De Aluminio
Auto Pinturas Retocar
Barras De Arcilla
Ceras De Coches
Paños De Lavado De Coche
Pulidores De Coche
Pulidores De Cromo
Quitapinturas De Coche


Search for more Pickyguides:

Esta página ha sido traducida de manera automática del ingles, pero los editores están editando las páginas una a una. Vamos a terminar de editar todas las páginas en breve. ¡Gracias!