PickyGuide.Com
  GUIDE TO CUPÉS 

Guía de Cupés

 \"coupes1\"\"coupes2\"\"coupes3\"\"coupes4\"

Selecciona un tema

Cupés

 

ULTIMA GUÍA DE CUPÉS

Cupés
Cupésn cupé es un estilo de auto de dos puertas de la carrocería con un cuerpo cerrado y un pequeño o ningún asiento trasero. El término se aplica generalmente a un modelo de techo fijo con una estrecha acoplada interior. Por lo general, tiene dos puertas, pero algunos fabricantes de automóviles han hecho cupés de Hatchback de tres, cuatro y cinco puertas. Sin embargo, aún se está deliberando sobre si estos modelos pueden ser considerados verdaderamente cupés.Un moderno cupé tiene las puertas sin marco con la ventana de vidrio sellado directamente contra el conjunto de tiras meteorológicas en el cuerpo principal. Se diferencia de la berlina por su volumen interior. SAE J1100 La norma define como un cupé con techo fijo de automóviles con menos de 33 pies o 0,93 ³ m³ de volumen interior trasero. Un coche que supera estas normas es técnicamente considerado un sedán de dos puertas. Sin embargo, esto no es estrictamente respetados por los fabricantes de automóviles.

read more

SEARCH FOR GUIDES:

FEATURED SPONSORS
RECOMMEND A PRODUCT

Do you have a product you want to write about? Please CONTRIBUTE. If it passes our editorial standards, we will add it in and put your name and/or link your website as a contributor.

Esta página ha sido traducida de manera automática del ingles, pero los editores están editando las páginas una a una. Vamos a terminar de editar todas las páginas en breve. ¡Gracias!