PickyGuide.Com
 GUIDA DE BARRAS DE ARCILLA 

Guida de Barras de Arcilla

¿Qué es?

Barras De Arcilla

Una Barra de Arcilla es un producto de limpieza utilizado para eliminar los depósitos incrustados en la pintura de automóviles, tales la savia del árbol, sigue siendo el alquitrán, los granos de metal, los depósitos en suspensión en el aire ambiental, el polvo de ferrocarril, y la pintura superficial. Hace superficies rugosas buen fin de prepararlos para el pulido o encerado. Utilizado después de lavar un coche con lavado de autos agua y jabón, que se aplica junto con un detallador instantáneo o un lubricante de arcilla que funciona como una crema de afeitar. Se roza en una área aproximada utilizando una presión moderada y suave. Exceso de lubricante es desbarbado con una toalla de microfibra.

Tipos de Barras de Arcillas

Barras De ArcillaBarras De Arcilla

Línea Profesional



·      La línea de consumo de barras de arcilla es utilizada para extraer la savia del árbol, el carril de polvo y otros contaminantes que no puede ser levantada por agua y jabón o en coche polaco.

·      Viene con un manual de instrucciones que deben seguirse de cerca.

 


La línea del consumidor

     La línea de consumo de barras de arcilla es utilizada para extraer la savia del árbol, el carril de polvo y otros contaminantes que no puede ser levantada por agua y jabón o en coche polaco.

·      Viene con un manual de instrucciones que deben seguirse de cerca.

 


Selección de Barras de Arcillas (los consejos de compra)

Kit: Para obtener los mejores resultados, elija una barra de arcilla que contiene un kit de barra de arcilla, o spray lubricador Detailer instantánea, y cera limpia.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Super Chevy
e46Fanatics

 
GUIAS RELACIONADAS:
Abillantadores De Aluminio
Auto Pinturas Retocar
Ceras De Coches
Jabones De Lavado De Coche
Paños De Lavado De Coche
Pulidores De Coche
Pulidores De Cromo
Quitapinturas De Coche


Search for more Pickyguides:

Esta página ha sido traducida de manera automática del ingles, pero los editores están editando las páginas una a una. Vamos a terminar de editar todas las páginas en breve. ¡Gracias!