PickyGuide.Com
 GUIDA DE ABILLANTADORES DE ALUMINIO  

Guida de Abillantadores de Aluminio

¿Qué es

Abillantadores De Aluminio

Utilizados para la limpieza y el pulido de aluminio ruedas o Mags hacerlos brillar como nuevos o como el cromo, el aluminio pulido elimina la oxidación, la herrumbre, manchas y arañazos, que produce una reflexión brillo característico de limpiar metales. Se puede trabajar con casi cualquier aleación de superficies tales como parachoques, tubos de escape, y los remolques. Algunos productos de aluminio polaco puede también trabajar con otros metales como el cobre, cromo, acero inoxidable, latón, plata y oro. Por lo general, se aplica mediante un aplicador no abrasivo, como una toallita.

Tipos de Aluminio Betunes

Abillantadores De Aluminio  Abillantadores De Aluminio

Pasta de aluminio betún

Pasta de aluminio betún tiene una consistencia espesa que le permite ser utilizado económicamente. También permite una aplicación uniforme, ya que es visible en la superficie cuando se aplica.



Aluminio líquido betún


Un betún de aluminio líquido cubre un área más grande cuando se aplica con rapidez. Se aplica utilizando tela. Se evapora rápidamente por lo que debe ser sellado todo el tiempo.



Algodón aluminio betún

Algodón aluminio betún es un aplicador y polaco en un solo producto. Contiene algodón tratadas químicamente que pueden aplicarse de inmediato en la superficie. Asimismo, no tiene abrasivos

La elección de Aluminio Betunes (sugerencias de compra)

Productos químicos: Elija aluminio betún que no contiene amoniaco, ácidos, productos químicos o anhidro que prematuramente edad metales y empañar ellos. Un producto con estos ingredientes sólo puede trabajar durante una semana o dos antes de que se desvanece por completo.

Productos patrocinado y Servicios


Fuentes

Biz Rate
English Custom Polishing

 
GUIAS RELACIONADAS:
Auto Pinturas Retocar
Barras De Arcilla
Ceras De Coches
Jabones De Lavado De Coche
Paños De Lavado De Coche
Pulidores De Coche
Pulidores De Cromo
Quitapinturas De Coche


Search for more Pickyguides:

Esta página ha sido traducida de manera automática del ingles, pero los editores están editando las páginas una a una. Vamos a terminar de editar todas las páginas en breve. ¡Gracias!